Documentos para BOGOTA DISTRITO CAPITAL :: Territorio de Paz
Año   Documento   Restrictor  
2002   Acuerdo 68 de 2002 Concejo de Bogotá, D.C.  

Se declara a Bogotá Distrito Capital, Territorio de Paz, art. 1. Gestiones y campañas institucionales promoviendo la cultura por la vida, art. 2. Mensajes alusivos por el respeto a la vida y la dignidad humana, art. 3. Campañas y jornadas pedagógicas, art. 4. Se declara el 20 de enero de cada año como el día de la vida y la dignidad humana en Bogotá, art. 5.
 

 
2003   Circular 1 de 2003 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se hace divulgación entre los servidores públicos, el Acuerdo 68 de 2002, por el cual se declara a Bogotá territorio de paz
 

 
2018   Directiva Presidencial 001 de 2018 Presidencia de la República  

Imparte directrices a todos los servidores públicos, a quienes convoca, para que adelanten acciones en cumplimiento de sus funciones constitucionales y legales, a que respalden institucionalmente las acciones que desarrolle el Consejo Nacional de Paz, Reconciliación y Convivencia, órgano asesor y consultivo del Gobierno nacional, en la creación de los Consejos Territoriales de Paz, Reconciliación y Convivencia; de promover sus actuaciones como órganos de participación de la ciudadanía con los gobiernos departamentales y municipales que propendan a la construcción y mantenimiento de la paz, de apoyarlos y organizarlos como espacios centrales de convergencia a nivel territorial de los comités, mesas, instancias y mecanismos de participación en asuntos de paz, reconciliación, convivencia y no estigmatización; y de disponer el apoyo logístico, operativo y financiero para cada una de las entidades involucradas, a fin de poner en funcionamiento los referidos Consejos, de conformidad y en cumplimiento de lo establecido por el Gobierno Nacional en la Ley 434 de 1998 y el Decreto 885 de 2017.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para BOGOTA DISTRITO CAPITAL :: Territorio de Paz