Documentos para BOGOTA DISTRITO CAPITAL :: Mapa de Referencia
Año   Documento   Restrictor  
2011   Decreto 203 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Mapa de Referencia como instrumento oficial de consulta para Bogotá Distrito Capital, definido éste como el conjunto organizado de datos espaciales básicos, requeridos por la mayoría de entidades de la Administración Distrital y la sociedad en general. De otra parte señala que dicho mapa estará ubicado y disponible en la página web del portal de mapas de Bogotá, http://mapas.bogota.gov.co o el que haga sus veces.
 

 
2011   Decreto 653 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Reglamenta la Infraestructura Integrada de Datos Espaciales para el Distrito Capital -IDECA-, y sus instancias de coordinación. Las entidades y organismos que conforman la Administración Distrital y los demás miembros, son custodios de la información geográfica que generen en cumplimiento de sus competencias, siendo los encargados de su recolección, preservación, mantenimiento, administración y disposición con estándares de calidad, en el marco de las políticas para el uso de los datos espaciales. Crea la Comisión de IDECA y las mesas de Trabajo para esta comisión como escenarios de discusión y articulación entre los miembros de IDECA.
 

 
2013   Decreto 76 de 2013 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica el Decreto Distrital 203 de 2011 ¿Por el cual se adopta el Mapa de Referencia como instrumento oficial de consulta para Bogotá, Distrito Capital¿, en el entendido que Los miembros de IDEC@ por derecho y asociados que custodien información geográfica del Distrito o de relevancia para el Distrito, serán responsables de aportar los objetos geográficos fundamentales que se definan en los procesos de consolidación del Mapa de Referencia, así como los objetos geográficos temáticos que se desprendan de aquellos, de acuerdo con su función, objeto y actividad misional. Para tal efecto, la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital UAECD, como Coordinadora de IDEC@, y en consenso con las entidades custodias, determinará y dispondrá a través del sitio web que determine, cuáles son los objetos geográficos fundamentales para el Mapa de Referencia, así como los objetos geográficos temáticos que de éstos se desprendan".
 

 
2017   Circular 9 de 2017 Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD  

La Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital como coordinadora de la Infraestructura Integrada de Datos Espaciales para el Distrito Capital (IDECA) se permite socializar la información geográfica que compone el Mapa de Referencia.
 

 
2017   Circular 015 de 2017 Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD  

Comunica las entidades que fungen como productoras o responsables del conjunto de datos, en ejercicio de la actualización del Mapa de Referencia para el Distrito Capital.
 

 
2019   Circular 009 de 2019 Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD  

Socializa el mapa de referencia, el cual es un instrumento oficial de consulta para Bogotá; definido como el conjunto organizado de datos espaciales básicos, requeridos por la Administración Distrital y la sociedad en general; el cual está compuesto por niveles de información estandarizados, de forma tal que permita integrar, intercambiar y usar la información de Bogotá.
 

 
2019   Circular 016 de 2019 Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD  

Socializa la información geográfica que compone el mapa de referencia y deroga la Circular 09 de 2019 de la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital (UAECD).
 

 
2021   Acuerdo 002 de 2021 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Comisión Distrital de Transformación Digital  

Establece lineamientos para la integración del componente geográfico dentro de los procesos institucionales de las entidades u organismos distritales, contemplando las acciones y actividades propias de la producción, integración y disposición de la información geográfica.
 

 
2022   Circular 011 de 2022 Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD  

Comunica la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD, entidad coordinadora de la Infraestructura Integrada de Datos Espaciales para el Distrito Capital (IDECA), las entidades productoras o responsables del conjunto de datos establecidos en las mesas de trabajo como objetos geográficos fundamentales, a partir de la versión 09.22 (septiembre de 2022), para el ejercicio de actualización del Mapa de Referencia para el Distrito Capital.
 

 
2022   Resolución 1440 de 2022 Instituto Geográfico Agustín Codazzi - IGAC  

Actualiza la reglamentación de los aspectos técnicos inherentes a la diligencia de deslinde y la publicación del mapa oficial y de entidades territoriales de la República de Colombia.
 

 

Total: 10 documentos encontrados para BOGOTA DISTRITO CAPITAL :: Mapa de Referencia