Documentos para BOGOTA DISTRITO CAPITAL :: Proyectos
Año   Documento   Restrictor  
2010   Proyecto de Acuerdo 133 de 2010 Concejo de Bogotá, D.C.  

Ordena a la administración distrital a que informe de manera permanente y pública sobre las capacitaciones impartidas por el DISTRITO CAPITAL. Tiene como objeto que las Secretarías Distritales y el Sector de las Localidades difundan información sobre capacitaciones impartidas por la administración distrital como una herramienta que garantice el acceso a la información. Se propone que la Secretaria General implemente un sistema de in-formación permanente y público, para que los habitantes de la capital cuenten con un instrumento que les permita conocer de manera permanente las capacitaciones que se van a ofrecer. Por otra parte, esta iniciativa es una posibilidad de tener un medio para hacer veeduría ciudadana, a través de un elemento de verificación confiable.
 

 
2012   Circular 85 de 2012 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Solicita a las entidades y/u organismos distritales que dentro de los 10 días siguientes al recibo de esta comunicación, se escojan los proyectos de regulación de su iniciativa, teniendo en cuenta el interés general de los mismos y se remitan con sus fundamentos legales y técnicos a la Dirección Distrital de Desarrollo Institucional, para su publicación, indicando en el documentos el plazo dentro del cual los ciudadanos pueden presentar sus observaciones a través del Sistema Distrital de Quejas y Soluciones, lo anterior, de conformidad con lo estipulado en el numeral 8 del artículo 8 de la Ley 1437 de 2011.
 

 
2018   Decreto 230 de 2018 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Anuncia el proyecto de adecuación del corredor vial de la Troncal Avenida Caracas, en el tramo comprendido entre la Estación Molinos, Patio Portal de Usme, Estación Yomasa y Patio Taller la Reforma, con el fin de descontar del valor comercial de los inmuebles el monto correspondiente a la plusvalía o mayor valor que se hubiera generado por efectos del proyecto a ejecutar, al momento de adquirir los inmuebles requeridos para la obra.
 

 
2019   Decreto 745 de 2019 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Aplaza la ejecución de las apropiaciones del proyecto de inversión denominado Construcción y dotación del centro de recepción y rehabilitación de flora y fauna silvestre de Bogotá D.C. identificado con el BPIN 2015000050079 del Sistema General de regalías.
 

 
2023   Resolución 094 de 2023 Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte  

Ordena la apertura de las convocatorias del Programa Distrital de Estímulos - PDE 2023 de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte, a partir del 14 de febrero de 2023.
 

 
2023   Resolución 597 de 2023 Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos - UAESP  

Anuncia la puesta en marcha del Proyecto "Construcción y Optimización del Sistema de Alcantarillado en el Sector de Mochuelo Alto y Bajo" y ordena la práctica de insumos necesarios para adelantar el proceso de adquisición predial y la imposición de servidumbres de los predios que se requieran para el desarrollo de dicho proyecto.
 

 

Total: 6 documentos encontrados para BOGOTA DISTRITO CAPITAL :: Proyectos