Documentos para BOGOTA DISTRITO CAPITAL :: Gestión Pública
Año   Documento   Restrictor  
2001   Directiva 8 de 2001 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

El programa Cultura de la Probidad y del Control Social hace parte del objetivo Gestión Pública Admirable, busca la Cultura de la Probidad, conformada por hábitos y creencias que reconozcan las actuaciones administrativas probas y castiguen socialmente las ímprobas y facilitar a los habitantes de Bogotá y a sus organizaciones su participación activa en la construcción de lo público.
 

 
2002   Circular 22 de 2002 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Convocatoria para el concurso que otorga el premio nacional de Alta Gerencia; unificación de propuestas; participación a través de postulados de experiencias exitosas con temática de moralización, supresión de trámites, modernización y democratización de la Administración Pública.
 

 
2002   Concepto 47 de 2002 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Contrato de Préstamo suscrito entre el Banco Interamericano de Desarrollo BID y el Distrito Capital, para el desembolso de recursos destinados al desarrollo del Programa de Fortalecimiento Institucional de Bogotá, D. C. El Alcalde Mayor, es el competente para comprometer los intereses del Distrito Capital como entidad territorial entre ellos, el de crédito público como el suscrito con el BID.
 

 
2002   Directiva Presidencial 010 de 2002 Presidencia de la República  

Se comunica los principios éticos para efectuar la reforma en la Administración pública, con acciones encaminadas a: una nueva cultura en lo político; transparencia e integridad en la gestión; todo con el propósito de racionalización y mejoramiento de las instituciones públicas y de su gestión, para facilitar el ejercicio de la función pública y mejorar las relaciones entre el ciudadano y el Estado Comunitario
 

 
2003   Circular 3 de 2003 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Seguimiento a la línea base de la Política “Bogotá Transparente” a través de la aplicación de metodologías e instrumentos de autorregulación, Encuestas, diligenciamiento.
 

 
2003   Directiva 4 de 2003 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se da instrucciones con el propósito de motivar la participación de la ciudadanía y de los servidores públicos en la lucha contra la corrupción a través de la denuncia. Deber de informar a las autoridades sobre las presuntas irregularidades, de las cuales se tenga conocimiento, que afectan la moralidad pública, el interés general o el patrimonio del Distrito y de lograr que las investigaciones que se realicen, arrojen prontamente resultados concretos a través de la articulación de los instrumentos legales e institucionales existentes.
 

 
2008   Acuerdo 326 de 2008 Concejo de Bogotá, D.C.  

Crea una distinción anual a la persona u organización social que se haya destacado en el ejercicio del control social a la gestión pública en el Distrito Capital. La Veeduría Distrital será la entidad encargada de dirigir y coordinar tal proceso y de otorgar los reconocimientos y distinciones a que hace referencia el presente Acuerdo.
 

 
2011   Circular 7 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Establece los lineamientos para la gestión en cada uno de los sectores. Solicita observar el respeto a la legalidad y observancia del ordenamiento jurídico superior en todas y cada una de sus decisiones; la protección del patrimonio público, el cual se verifica desde una órbita preventiva y desde la adopción eficaz de medidas administrativas para mitigar la extensión de su vulneración, cuando el mismo está siendo afectado; y, por último, la realización y garantía efectiva del goce de los derechos a favor de las ciudadanas y los ciudadanos a quienes servimos con la gestión pública Distrital.
 

 
2019   Decreto 317 de 2019 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Racionaliza y actualiza las instancias de coordinación del Sector Gestión Pública, en cabeza de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., a través de la Dirección Distrital de Desarrollo Institucional adelantó mesas de trabajo conjuntas con los servidores(as) designados por los Sectores Administrativos Distritales para establecer la viabilidad de suprimir y actualizar las instancias de coordinación existentes. Como resultado y de conformidad con el análisis realizado a las mencionadas instancias de coordinación del Sector Gestión Pública, se pudo certificar por quienes ejercen la Secretaría Técnica de las mismas, que existen tres (3) instancias susceptibles de racionalización y una (1) instancia que requiere ser actualizada.
 

 
2023   Resolución 063 de 2023 Caja de Vivienda Popular  

Adopta los mecanismos para el reasentamiento de familias en alto riesgo no mitigable en suelo rural del Distrito Capital propietarios o poseedores, en atención a lo establecido en el parágrafo 2 del Artículo 385 del Decreto Distrital 555 de 2021- Plan de Ordenamiento Territorial de Bogotá D.C.
 

 

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