Documentos para BOGOTA DISTRITO CAPITAL :: Recursos Etesa
Año   Documento   Restrictor  
1972   Decreto 667 de 1972 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Los recursos provenientes de gravámenes a los concursos hípicos, deportivos y similares, al consumo de cervezas y a los demás determinados por el Acuerdo 14 de 1971 con destino al Servicio de la Secretaría de Salud Pública quine los manejará de acuerdo con las reglamentaciones fiscales que dicte el Contralor
 

 
2002   Decreto 1659 de 2002 Nivel Nacional  

Se reglamenta la distribución y giro oportuno por parte de ETESA de los recursos de que trata la Ley 643 de 2001. Los recursos provenientes de los juegos de suerte y azar serán distribuidos entre los municipios, los distritos y el Distrito Capital con un porcentaje señalado Art. 1 a 4. Periodicidad e informes de distribución y giros que corresponde a cada municipio, Art. 5 a 8.
 

 
2011   Decreto 4142 de 2011 Nivel Nacional  

Crea la Empresa Industrial y Comercial del Estado Administradora del Monopolio Rentístico de los Juegos de Suerte y Azar, denominada COLJUEGOS, como una Empresa descentralizada del orden nacional, vinculada al Ministerio de Hacienda y Crédito Público, con personería jurídica, autonomía administrativa y patrimonio independiente, cuyo objeto será la explotación, administración, operación y expedición de reglamentos de los juegos que hagan parte del monopolio rentístico sobre los juegos de suerte y azar que por disposición legal no sean atribuidos a otra entidad. Establece sus funciones, estructura y estructura, entre otros.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para BOGOTA DISTRITO CAPITAL :: Recursos Etesa