Documentos para BOGOTA DISTRITO CAPITAL :: Centro Ecológico Distrital de Protección y Bienestar Animal - CEA
Año   Documento   Restrictor  
2013   Acuerdo 531 de 2013 Concejo de Bogotá, D.C.  

Implementa el ¿Centro de Protección y Bienestar Animal del Distrito Capital¿ el cual se encargará de recibir los animales domésticos de compañía en condición de desprotección o cuando sean decomisados, abandonados, capturados, rescatados, para brindarles protección, esterilización y vacunación. La Administración Distrital dispondrá la adopción de una política pública sobre ¿Tenencia Responsable de Animales Domésticos¿ que contenga toda la normatividad al respecto, la cual será difundida a toda la ciudadanía por los canales con que se cuenta para tal fin, y serán difundidos por el personal del programa ¿Esterilización a su Barrio¿ en cada una de las jornadas que realice.
 

 
2013   Decreto 85 de 2013 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Ordena adecuar en Bogotá Distrito Capital, el Centro Ecológico Distrital de Protección y Bienestar Animal ¿CEA- ¿Casa Ecológica de los Animales¿, como equipamiento dotacional de apoyo a los programas de protección ambiental para el manejo integral de la fauna del Distrito Capital, liderado por la Secretaría Distrital de Ambiente. Asimismo, señala los requisitos y condiciones de los animales que ingresan a dicho centro, objetivo y localización.
 

 
2015   Decreto 242 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta la Política Pública Distrital de Protección y Bienestar Animal 2014-2038, la cual es el instrumento de planeación que orienta el desarrollo de las acciones a implementar en el Distrito Capital en procura de otorgar a los animales escenarios de vida óptimos de acuerdo a sus necesidades y requerimientos. Dicha policita tiene como finalidad que los animales que habitan en el territorio distrital tengan mejores condiciones de vida, a partir de la apropiación de una cultura ciudadana e institucional comprometida con la protección, la adquisición y tenencia responsable de animales de compañía así como el bienestar animal, de forma que la ciudadanía en general, viva con salud y en plena armonía con la naturaleza y los animales.
 

 
2015   Resolución 3113 de 2015 Secretaría Distrital de Ambiente  

Adopta el Plan de Acción de la Política Pública Distrital de Protección y Bienestar Animal, documento que hace parte integral de la presente resolución. Dicho plan es el instrumento a través del cual se implementará la Política Pública Distrital de Protección y Bienestar Animal, a través del desarrollo de ejes, líneas de acción, programas y metas. La financiación del Plan de Acción se realizará mediante el presupuesto de inversión asignado a la ciudad, proveniente de sus ingresos corrientes, transferencias, recursos de capital y otros conceptos, de conformidad con el plan financiero para cada vigencia y según la disponibilidad que se tenga de los mismos. De igual forma, podrá proyectarse la obtención de recursos mediante procesos de cooperación internacional con agencias u organismos internacionales.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para BOGOTA DISTRITO CAPITAL :: Centro Ecológico Distrital de Protección y Bienestar Animal - CEA