Documentos para BOGOTA DISTRITO CAPITAL :: Afiliación a Organizaciones Internacionales
Año   Documento   Restrictor  
1983   Acuerdo 4 de 1983 Concejo de Bogotá, D.C.  

Se ratifican los estatutos de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas U.C.C.I., y autorizase al Distrito Especial de Bogotá para asociarse a dicha organización; definición y principios fundamentales, objetivos, sede de la unión, miembros, órganos de gobierno, asamblea plenaria, comité ejecutivo, recursos, revisión de estatutos y disolución, disposiciones transitorias, art. 1. Vigencia, art. 2.
 

 
2005   Acuerdo 147 de 2005 Concejo de Bogotá, D.C.  

Autoriza al Alcalde Mayor de Bogotá para afiliar al Distrito Capital al Centro Iberoamericano de Desarrollo Estratégico Urbano (CIDEU), a la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI), a la Organización Mundial de Ciudades y Gobiernos Locales Unidos (OMCGLU) y a la Asociación America ¿ Europa de Regiones y Ciudades (AERYC), y lo faculta para que a través del D.A.P.D. se entreguen los aportes a que haya lugar, a dichos organismos y así mismo, para que a través de la misma entidad anotada, promueva la creación de una asociación de ciudades de países de la cuenca pacífico y procure para Bogotá la sede permanente de la Dirección Administrativa de dicha asociación.
 

 
2009   Acuerdo 372 de 2009 Concejo de Bogotá, D.C.  

Autoriza a la administración Distrital para inscribir a la ciudad de Bogotá Distrito Capital, como miembro del Consejo Internacional para Iniciativas Medioambientales Locales, ICLEI, asignándole a la Secretaría Distrital de Ambiente, la función de asumir el proceso de inscripción.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para BOGOTA DISTRITO CAPITAL :: Afiliación a Organizaciones Internacionales