Documentos para PERSONERIA DE BOGOTA D.C. :: Régimen Salarial y Prestacional
Año   Documento   Restrictor  
2006   Concepto 7 de 2006 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

La Personería de Bogotá hace parte de la Administración Distrital y no obstante sus funciones especiales de "Control, veeduría y defensoría" presenta el mismo régimen administrativo que rige para ésta; de tal manera que sus servidores, guardan el régimen salarial y prestacional previsto para los Empleados Públicos del Ejecutivo Distrital. El Decreto Nacional 1919 de 2002 en su artículo 1º estableció que el régimen de prestaciones sociales de los empleados públicos de la Rama Ejecutiva del Poder Público del Orden Nacional, aplica tanto para las entidades del nivel central y descentralizado de la Rama Ejecutiva de los Departamentos, Distritos y Municipios, como para las Personerías de dichos entes territoriales. De ésta manera, las consideraciones y reglas del régimen prestacional general de los empleados públicos distritales cobijan a los de la Personería Distrital. Situación que se manifiesta en la imposibilidad de acceder los empleados públicos distritales ¿incluyendo los de la Personería-, a partir de la entrada en vigencia Decreto 1919 de 2002, a todas aquellas prestaciones sociales que no hubiesen sido adoptadas por ley o de conformidad con ésta, quedando así limitados a las prestaciones previstas para los Empleados Públicos de la Rama Ejecutiva del Orden Nacional (Decretos 3135 de 1968, 1848 de 1969 y 1045 de 1978, o que se expidan en el futuro). No se configura ninguna de las condiciones necesarias para que a los servidores de la Personería Distrital, se les reconozca y pague la prestación denominada "Quinquenio" por condiciones de igualdad con los Docentes Nacionalizados Distritales, siendo claro que éstos gozan de un régimen especial y los funcionarios de la Personería se les aplica el régimen general de los empleados públicos, por ende sus circunstancias fácticas y jurídicas son completamente diferentes.
 

 
2020   Decreto 059 de 2020 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Fija el incremento salarial que por el presente Decreto se fija, es aplicable a los empleados públicos de la Personería de Bogotá D.C.
 

 
2020   Decreto 146 de 2020 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Fija el incremento salarial que es aplicable a los empleados públicos de la Personería de Bogotá D.C.
 

 
2021   Decreto 407 de 2021 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Realiza un incremento a las asignaciones Básicas a partir del 1º de enero de 2021, las asignaciones básicas mensuales de los empleados públicos de la Personería de Bogotá D.C., serán ajustadas a la cifra de tres punto cuatro por ciento (3.4%), para los niveles jerárquicos: Asistencial, Técnico y Profesional y dos punto uno por ciento (2.1%) para los niveles jerárquicos: Asesores y Directivos, siempre que dicha asignación no supere los límites máximos establecidos en el Decreto Nacional 980 de 2021, evento en el cual el porcentaje de incremento podrá ser inferior al determinado y se ajustará proporcionalmente.
 

 
2022   Decreto 254 de 2022 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica el Decreto Distrital 054 del 08 de febrero de 2022, el cual se fija el incremento salarial para los empleados públicos de la Personería de Bogotá, D.C., serán ajustadas a la cifra de en un porcentaje de siete punto veintiséis por ciento (7.26%), para los niveles jerárquicos: Asistencial, Técnico y Profesional y siete punto doce por ciento (7.12%) para los niveles jerárquicos: Asesores y Directivos.
 

 
2023   Decreto 295 de 2023 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Ajusta a partir del 1° de enero de 2023 las asignaciones básicas mensuales de los empleados públicos de la Personería de Bogotá D.C. a catorce puntos sesenta y dos por ciento (14.62%), siempre que dicha asignación no supere los límites máximos establecidos en el Decreto Nacional 896 de 2023, evento en el cual el porcentaje de incremento podrá ser inferior al determinado y se ajustará proporcionalmente.
 

 

Total: 6 documentos encontrados para PERSONERIA DE BOGOTA D.C. :: Régimen Salarial y Prestacional