Documentos para MEDICINA PREPAGADA :: Régimen aplicable
Año   Documento   Restrictor  
2000   Decreto 783 de 2000 Nivel Nacional  

Regula la aprobación de programas de copagos y pagos moderadores de medicina prepagada; asociación de Cajas de Compensación, informe anual de éstas, sanción por mora al afiliado cotizante, inclusión en el núcleo familiar de otros miembros, incapacidad por enfermedad general, antigüedad en el Sistema de Seguridad Social en Salud a ciertos trabajadores; suspensión de prestación de servicios de salud, atención inicial de urgencias, ingreso base de cotización de trabajadoras del servicio doméstico, condición para ingreso al Sistema, pago de aportes, información, proceso de compensación, reporte de información sobre afiliación y pago de aportes de trabajadores temporales y compensación por pagos parciales.
 

 
2003   Decreto 800 de 2003 Nivel Nacional  

Desarrollo de la atención, organización y funcionamiento de la medicina prepagada, art. 1. Patrimonio para operación del Plan de Atención Complementaria, art. 2. Capital de las entidades de medicina prepagada, art. 3.
 

 
2004   Decreto 308 de 2004 Nivel Nacional  

Señala que las entidades de servicio de ambulancias prepagada deberán suministrar a la Superintendencia Nacional de Salud la información sobre el desarrollo de su objeto social, la ubicación de sus unidades y el perímetro a cubrir. Y determina el número de ambulancias y patrimonio mínimo, con que deben contar las entidades de servicio de ambulancia prepagada, según el número de beneficiarios o afiliados.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para MEDICINA PREPAGADA :: Régimen aplicable