Documentos para LOCALIDAD DE PUENTE ARANDA :: Espacio Público
Año   Documento   Restrictor  
2005   Acuerdo Local 14 de 2005 Junta Administradora Local de Puente Aranda  

Establece los lineamientos generales básicos que reglamentan los usos temporales en la Localidad de Puente Aranda, con fines culturales, deportivos, recreacionales o de mercados temporales.
 

 
2005   Resolución Local 18 de 2005 Alcaldía Local de Puente Aranda  

Determina las Zonas Especiales en la Localidad de Puente Aranda.
 

 
2007   Resolución Local 163 de 2007 Alcaldía Local de Puente Aranda  

Determina como nuevas zonas especiales en la localidad de Puente Aranda, los alrededores de los Centros de Atención Inmediata (CAIS), así como las estaciones de Transmilenio, las cuales no podrán ser ocupadas temporal o permanentemente por vendedores informales.
 

 
2009   Resolución Local 9 de 2009 Alcaldía Local de Puente Aranda  

Adopta como zona especial los alrededores del Supercade de la calle 13, en el sector comprendido entre la avenida calle 13 a calle 12 B y entre carrera 37 a la carrera 38, en la Localidad de Puente Aranda.
 

 
2010   Acuerdo Local 001 de 2010 Junta Administradora Local de Puente Aranda  

Reglamenta el uso temporal del espacio público y se determinan y relacionan los espacios públicos locales para la celebración de actos culturales, deportivos, recreacionales y de mercados temporales.
 

 
2011   Resolución Local 215 de 2011 Alcaldía Local de Puente Aranda  

Se adopta como zona especial los alrededores de la Estación XVI de Policía de Puente Aranda; ordena informar a las organizaciones de vendedores informales para su conocimiento y cumplimiento a través del Comité Local de Vendedores Informales y a la Defensoría Del Espacio Público y para lo de su competencia, de acuerdo a lo estipulado en el Decreto No. 098 de 2004
 

 
2014   Decreto Local 3 de 2014 Alcaldía Local de Puente Aranda  

Establece como Zona Especial el área del polígono comprendido entre los siguientes linderos: Carrera 66A, Calle 9A, Carrera 65B, Avenida Calle 13, y Avenida de las Américas, en esta Zona Especial no podrá ser ocupada temporal o permanentemente por vendedores informales, sean éstos estacionarios, semiestacionarios, o ambulantes. De igual manera, se prohíbe la invasión al espacio público ni contaminación visual por parte de los establecimientos formales de comercio dentro de los linderos demarcados en el presente Decreto y se ordena a la Policía Metropolitana de Bogotá, adoptar los mecanismos de control pertinentes tendientes a conservar y evitar la ocupación indebida del espacio público de la Zona Especial señalada. Así mismo, ordena comunicar el presente Decreto Local a la Secretaría de Gobierno Distrital, al Departamento Administrativo de La Defensoría del Espacio Público -DADEP- al Instituto Para la Economía Social -IPES-, a la Policía Metropolitana de Bogotá, al Comando de la Estación 16 de Policía, a la Personería de Bogotá y Personería Local de Puente Aranda.
 

 
2014   Resolución Local 22 de 2014 Alcaldía Local de Puente Aranda  

Establece condiciones y lugares en los cuales están ubicadas las carteleras locales y/o mogadores para la fijación de elementos de publicidad exterior visual destinados a difundir propaganda electoral de los Partidos y Movimientos Políticos con Personería Jurídica y los movimientos sociales y grupos significativos de ciudadanos en las elecciones para Representantes a la Cámara y Senado a celebrarse en el año 2014 en la Localidad Décimo Sexta de Puente Aranda, en cumplimiento al Decreto 564 de 2013.
 

 
2017   Resolución Local 016 de 2017 Alcaldía Local de Puente Aranda  

Establece los lugares o sitios autorizados para la fijación de elementos de publicidad exterior visual destinadas a difundir propaganda electoral de los partidos y movimientos políticos con personería jurídica y los movimientos sociales y grupos significativos de ciudadanos en las elecciones de marzo de 2018
 

 
2019   Decreto Local 003 de 2019 Alcaldía Local de Puente Aranda  

Unifica algunas zonas especiales de seguridad y las zonas recuperadas por ventas informales en el barrio Salazar Gómez de la localidad de Puente Aranda, con el fin de proteger y conservar el espacio público.
 

 
2019   Resolución 765 de 2019 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Acota, anuncia y declara la utilidad pública de la zona de terreno requerida para las obras de redes locales de alcantarillado sanitario, Barrio Camelias Fucha (La Camelia II Sector) Localidad 16 Puente Aranda, Bogotá D.C.
 

 
2021   Acuerdo Local 005 de 2021 Junta Administradora Local de Puente Aranda  

Crea la mesa local interinstitucional permanente para parques de bolsillo, vecinales y zonas verdes en la Localidad de Puente Aranda.
 

 

Total: 12 documentos encontrados para LOCALIDAD DE PUENTE ARANDA :: Espacio Público