Documentos para COLISEO CUBIERTO EL CAMPIN :: Normatividad
Año   Documento   Restrictor  
1959   Acuerdo 35 de 1959 Concejo de Bogotá, D.C.  

Acuerdo 35 de 1959 Se ordena la construcción del coliseo
 

 
1967   Acuerdo 3 de 1967 Concejo de Bogotá, D.C.  

Crea el Fondo de Desarrollo Popular Deportivo y de Cultura del Distrito Especial de Bogotá, el cual será administrado por una Junta compuesta por el Alcalde o su delegado, los Secretarios de Hacienda, Obras Públicas, el Personero o su delegado; el Contralor o su delegado, y los representantes del Concejo en las Juntas Asesoras y de Contratos y de la Empresa de Teléfonos. Establece la destinación de los recursos, participación del Fondo en organizaciones, señala las categorías de contribución y las entidades y organismos exentos, constitución y destinación del patrimonio y constitución de la planta de personal.
 

 
1967   Acuerdo 44 de 1967 Concejo de Bogotá, D.C.  

Acuerdo 44 de 1967 Se ordena la construcción del Coliseo Cubierto para la ciudad de Bogotá
 

 
2002   Concepto 46 de 2002 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Los Alcaldes Locales son autónomos en sus decisiones. Competencia para adelantar procesos de restitución de bienes de uso publico o de propiedad de entidades de derecho publico que se encuentren dentro de su correspondiente localidad. La naturaleza de un bien público se acredita con prueba legal, idónea y pertinente que certifique este hecho.
 

 
2002   Sentencia 267 de 2002 Corte Constitucional de Colombia  

Acude a la acción de tutela en procura de la protección del derecho al debido proceso, que considera vulnerado a partir de la expedición de la Resolución 308 de 26 de abril de 2001, por medio de la cual se resolvió el archivo de las diligencias practicadas a raíz de la terminación del contrato suscrito entre la Junta de Deportes de Bogotá y Coinverpro, y que tenían por objeto la restitución del bien entregado (Coliseo Cubierto El Campín). La Sala considera que la acción de tutela impetrada por la Compañía en comento, no tiene ninguna posibilidad de prosperidad, como quiera que la compañía demandante contaba con otro medio de defensa judicial, cual es la acción de nulidad y restablecimiento del derecho.
 

 

Total: 5 documentos encontrados para COLISEO CUBIERTO EL CAMPIN :: Normatividad