Documentos para ARCHIVO DE BOGOTÁ D.C. :: Sistema de Gestión Documental
Año   Documento   Restrictor  
2013   Circular 3 de 2013 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Dirección Distrital Archivo de Bogotá  

Señala los aspectos generales sobre la formulación e implementación del Subsistema Interno de Gestión Documental y Archivo SIGA-.
 

 
2016   Circular 075 de 2016 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Imparte recomendaciones en relación con la adquisición, implementación o desarrollo del Sofware especializado en la administración integral de documentos, entre los cuales se destaca, contar con los instrumentos archivísticos establecidos en el Decreto Nacional 2609 de 2012 compilado en el Decreto 1080 de 2015; que la herramienta informática se enmarque en los propósitos corporativos internos de cada entidad, que responda a las operaciones de la gestión documental definidas en el 13 Lineamiento del SIG, que sea validada tomando como referencia los requisitos funcionales de buenas prácticas internacionales y tomar como marco de referencia las normas y lineamientos emitidos por el Archivo General de la Nación.
 

 
2018   Circular 024 de 2018 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Acciones para la mejora de la gestión documental en las entidades distritales
 

 
2018   Decreto 828 de 2018 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Regula el Sistema Distrital de Archivos y se dictan otras disposiciones. Son las autoridades distritales a quienes les corresponde garantizar el desarrollo armónico e integrado de la ciudad y la eficiente prestación de los servicios a cargo del Distrito. En cabeza de la Dirección Distrital de Archivo de Bogotá, y fundamentado en el Decreto 1499 de 2017, como marco de referencia para el ajuste del diseño, la implementación y la mejora continua del Sistema Integrado de Gestión Distrital - SIGD, es con el fin de fortalecer los mecanismos, métodos y procedimientos de gestión y control al interior de los organismos y entidades del Distrito Capital y adecuar la institucionalidad del sistema y de las instancias correspondientes con el modelo nacional.. Que, de acuerdo con lo anterior, el presente decreto regula y, actualiza la normativa archivística distrital, y dicta el objeto y define el archivo general de Bogotá con el sistema distrital de archivos, sus fines y su organización. A su vez incorpora el subsistema distrital de archivos y archivo general de Bogotá. El subsistema interno de gestión documental y archivo. Así como la gestión del patrimonio documental.
 

 
2018   Directiva 002 de 2018 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Directrices para las entidades y organismos del distrito capital sobre la adopción y aplicación de las Guías para la gestión normalizada de los documentos generados en los procesos transversales y misionales de algunos sectores de la administración distrital
 

 
2023   Decreto 223 de 2023 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica el artículo 24 del Decreto Distrital 514 de 2006 disponiendo que los procesos de contratación que adelanten las entidades y organismos distritales cuyo objeto comprenda actividades de gestión documental deberán observar las disposiciones legales y reglamentarias en materia archivística y de gestión documental, así como los lineamientos técnicos emitidos por el Archivo General de la Nación y la Dirección Distrital de Archivo de Bogotá.
 

 

Total: 6 documentos encontrados para ARCHIVO DE BOGOTÁ D.C. :: Sistema de Gestión Documental