Documentos para SISTEMA GENERAL DE SEGURIDAD SOCIAL INTEGRAL :: Registro Único de Aportantes - RUA
Año   Documento   Restrictor  
1999   Decreto 1406 de 1999 Nivel Nacional  

Reglamenta el Registro Único de Aportantes al Sistema de Seguridad Social Integral. Inscripción, administración, fines del Registro, declaraciones de autoliquidación, pago de aportes, formulario, valores, certificaciones de contadores y revisores fiscales, declaraciones, administración diferenciada de aportantes, clases de aportantes, autoliquidación y pago de aportes, lugar y plazo para la declaración y pago, autoliquidación, ingreso base de cotización para trabajadores independientes e incapacidades y liquidación de aportes, grandes y pequeños aportantes, traslado, mecanismos para el pago, cotizaciones sobre bases menores y desafiliación.
 

 
2000   Decreto 47 de 2000 Nivel Nacional  

Régimen de afiliación de las madres comunitarias; Afiliación al régimen contributivo, art. 17. Declaración especial, art. 18. Ingreso base de cotización, art. 19. Pago de aportes, art. 20. Compensación ante el Fosyga, art. 21. Cobertura familiar de las madres comunitarias, art. 22.
 

 
2001   Decreto 889 de 2001 Nivel Nacional  

Funcionamiento del registro único de aportantes al sistema de seguridad social, obligaciones de las entidades administradoras, cruces de información dentro del RUA, art. 1 a 15.
 

 
2017   Decreto 117 de 2017 Nivel Nacional  

Señala que la Unidad Administrativa Especial de Gestión Pensional y Contribuciones Parafiscales de la Protección Social (UGPP), será el Órgano de Administración del Registro Único de Aportantes (RUA), entidad a la cual corresponderá administrar el sistema de información que conforma el RUA. Dicha administración podrá ejercerla en forma directa o a través de un tercero especializado.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para SISTEMA GENERAL DE SEGURIDAD SOCIAL INTEGRAL :: Registro Único de Aportantes - RUA