Documentos para RÍOS Y QUEBRADAS :: Limpieza, Recuperación, Protección y Preservación
Año   Documento   Restrictor  
2009   Acuerdo 412 de 2009 Concejo de Bogotá, D.C.  

Institucionaliza las jornadas comunitarias y operativas de limpieza ambiental local para ríos, humedales y quebradas ubicadas en las 20 localidades del D. C., las cuales se llevarán a cabo cada 6 meses bajo la coordinación comunitaria de la Secretaría Distrital de Ambiente y operativa de la EAAB y de la UAESP, quienes definirán los lugares donde se deberán realizar estas jornadas, previo proceso de priorización y cronograma establecido.
 

 
2011   Acuerdo Local 041 de 2011 Junta Administradora Local de San Cristobal  

Adopta las zonas de rondas hídricas de los cuerpos de agua de la localidad cuarta de San Cristóbal como escenarios para la educación ambiental.
 

 
2015   Resolución 1097 de 2015 Secretaría Distrital de Ambiente  

Establece como área de protección ambiental un sector inundable que corresponde al valle aluvial del río Bogotá, que cuenta con características de humedal y alto potencial de recuperación ecológica, ubicado en la localidad de Engativá, dentro del perímetro urbano de Bogotá D.C., situado en la cuenca media del río Bogotá y aledaño al Parque Ecológico Distrital de Humedal Jaboque. La delimitación de dicha área de protección ambiental consta en el Anexo 1 de la presente resolución, que hace parte integral de ésta.
 

 
2015   Resolución 3116 de 2015 Secretaría Distrital de Ambiente  

Acoge la evaluación del cumplimiento de la meta de reducción de carga contaminante para los tramos de los Ríos Torca, Salitre, Fucha y Tunjuelo del período anual 2014, realizada por la Subdirección del Recurso Hídrico y del Suelo, a través del Informe Técnico No. 01840 del 1 de octubre de 2015, el cual hace parte integral de este acto administrativo.
 

 
2017   Concepto Unificador 220172 de 2017 Secretaría Jurídica Distrital  

Señala las obligaciones que tiene la Empresa de Acueducto y Alcantarillado respecto a la realización de obras de estabilización de taludes en ríos y quebradas, la conservación, recuperación y mantenimiento de los humedales en sus componentes, hidráulico, sanitario, biótico y urbanístico realizando además el seguimiento técnico de las zonas de ronda, bajo la coordinación de la autoridad ambiental competente.
 

 
2017   Resolución 836 de 2017 Secretaría Distrital de Ambiente  

Se acoge la evaluación de cumplimiento de metas globales de cargas contaminantes para las cuencas de los ríos Torca, Salitre, Fucha y Tunjuelo del período anual 2016, se fija el factor regional de los mismos y se adoptan otras determinaciones con el objeto de ajustar el factor regional en los tramos de los ríos y en los parámetros en los cuales no se cumplió con la meta global de reducción de carga contaminante, de conformidad con lo indicado en el artículo 2.2.9.7.3.6., y la metodología establecida en los artículos 2.2.9.7.4.3. y 2.2.9.7.4.4., del decreto 1076 de 2015.
 

 

Total: 6 documentos encontrados para RÍOS Y QUEBRADAS :: Limpieza, Recuperación, Protección y Preservación