Documentos para ORQUESTA FILARMONICA DE BOGOTA :: Estructura Orgánica
Año   Documento   Restrictor  
1957   Acuerdo 2 de 1957 Concejo de Bogotá, D.C.  

Se crea la banda sinfónica de músicos del Distrito, la cual será organizada por la Secretaria de Educación, a partir del primero (1) de enero de 1957, art. 1 a 2.
 

 
1967   Acuerdo 71 de 1967 Concejo de Bogotá, D.C.  

Acuerdo 71 de 1967 Se crea
 

 
1993   Decreto 536 de 1993 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se determina la conformación de la Junta Directiva, presidida por el señor Alcalde Mayor o su delegado y cuatro (4) miembros designados, art. 1. Vigencia, art.3
 

 
1998   Resolución 4 de 1998 Orquesta Filarmónica de Bogotá - OFB  

Estructura, dirección administración, arts. 5y 6. Junta Directiva, funciones, arts.7 a 15. Director General, funciones, actos y decisiones art.16 y 17. Inhabilidades, incompatibilidades y responsabilidades de la Junta Directiva y Director General, art.18. Funciones de la Oficina Asesora Jurídica, de Control Interno, Oficina de Divulgación y prensa, Subdirección administrativa, Unidad de Recursos Humanos, Unidad de Audiovisuales, Dirección musical, arts. 19 a 25.
 

 
2006   Acuerdo 257 de 2006 Concejo de Bogotá, D.C.  

Establece la estructura, organización y funcionamiento general de la Administración Distrital, la cual contará con 12 sectores, entre ellos el Sector Cultura, Recreación y Deporte. Transforma el Instituto Distrital de Cultura y Turismo, quien en adelante se denominará Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte; transforma igualmente la Corporación La Candelaria, quien en adelante se denominará Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, establecimiento público del orden distrital, con personería jurídica, autonomía administrativa y patrimonio propio e independiente, adscrito a la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte. La conformación del Sector Cultura, Recreación y Deporte, será la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte, cabeza del Sector, y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte ¿ IDRD, la Orquesta Filarmónica de Bogotá, el Instituto Distrital del Patrimonio Cultural ¿ IDPC y la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, como entidades adscritas; como entidades vinculadas a la nueva Secretaría estará la Sociedad Pública Canal Capital.
 

 
2008   Acuerdo 1 de 2008 Orquesta Filarmónica de Bogotá - OFB  

Modifica la estructura organizacional y las funciones de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.
 

 
2011   Acuerdo 2 de 2011 Orquesta Filarmónica de Bogotá - OFB  

Modifica la estructura organizacional y se ajustan las funciones de la Orquesta Filarmónica de Bogotá ¿ OFB.
 

 
2011   Resolución 165 de 2011 Orquesta Filarmónica de Bogotá - OFB  

Crea el Comité de Audiovisuales de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, como una instancia asesora en la formulación de estrategias, planes y proyectos en materia de audiovisuales. Este Comité deberá reunirse ordinariamente como mínimo tres (3) veces al año y extraordinariamente cuando el Director General (a) lo considere necesario y dentro de sus funciones se encuentra entre otras: Aprobar el cronograma presentado por la Oficina de Medios Audiovisuales, Designar el funcionario que aprobará y responderá por los contenidos de los programas de televisión, Seleccionar y aprobar los programas que se deben emitir, Velar y Velar por el cumplimiento de las normas en materia de imagen institucional establecidas por la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.
 

 
2017   Resolución 128 de 2017 Orquesta Filarmónica de Bogotá - OFB  

Reconforma los órganos consultores y asesores de la Dirección General, en los asuntos referentes a temas artísticos y de disciplina artística del cuerpo orquestal, estableciendo por consiguiente su conformación, funciones, sesiones y quorum, y parámetros para la elaboración y aprobación de actas de las sesiones que realicen los Comités en mención.
 

 
2017   Resolución 145 de 2017 Orquesta Filarmónica de Bogotá - OFB  

Establece la Integración, funciones, sesiones y votación, convocatoria, Secretaría Técnica y reglamento del Comité de Conciliación de la Orquesta Filarmónica de Bogotá. Se derogan las disposiciones establecidas en las Resoluciones 243 de 2011 y Resolución 168 de 2014.
 

 

Total: 10 documentos encontrados para ORQUESTA FILARMONICA DE BOGOTA :: Estructura Orgánica