Documentos para ORQUESTA FILARMONICA DE BOGOTA :: Planes, Programas y Proyectos
Año   Documento   Restrictor  
2011   Acuerdo 4 de 2011 Orquesta Filarmónica de Bogotá - OFB  

Modifica el Acuerdo 005 del 19 de diciembre de 2008 de la Junta Directiva de la OFB por el que se adopta el Plan Estratégico de la Orquesta Filarmónica de Bogotá para el periodo 2009 ¿ 2012. Con el objetivo de facilitar a la Orquesta el cumplimiento de su misión y visión, mediante la implementación de políticas, objetivos, proyectos y planes que serán desarrollados por la Orquesta entre los años señalados.
 

 
2011   Resolución 26 de 2011 Orquesta Filarmónica de Bogotá - OFB  

Adopta el Plan de Acción de 2011 de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, según los recursos asignados a cada uno de los Proyectos de Inversión aprobados para la Entidad en la Vigencia 2011, con el fin de cumplir con las metas del Plan Distrital de Desarrollo 2008-2012 "Bogotá Positiva para Vivir Mejor" previstas para la vigencia 2011.
 

 
2011   Resolución 47 de 2011 Orquesta Filarmónica de Bogotá - OFB  

Ordena la apertura del "Programa Distrital de Estímulos 2011" de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, por un valor de CIENTO SESENTA Y UN MILLONES DE PESOS M/CTE ($161.000.000), cuyo objeto es el fomento y el fortalecimiento para la realización de proyectos de creación, circulación, formación, gestión e investigación, que impacten de manera positiva el desarrollo del sector profesional de las prácticas de la Música Sinfónica, Académica y el Canto Lírico, así como su reconocimiento, apropiación y valoración como disciplinas y ámbito de conocimiento.
 

 
2011   Resolución 48 de 2011 Orquesta Filarmónica de Bogotá - OFB  

Ordena la apertura del "Programa Distrital de Apoyos Concertados 2011" de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.
 

 
2011   Resolución 105 de 2011 Orquesta Filarmónica de Bogotá - OFB  

Delega en el Subdirector Sinfónico de la Orquesta Filarmónica de Bogotá el desarrollo del Programa Distrital de Jurados, que comprende definir el perfil de los jurados; señalar el valor del reconocimiento económico, adelantar el proceso de selección y efectuar los reconocimientos económicos dispuestos para tal fin.
 

 
2011   Resolución 106 de 2011 Orquesta Filarmónica de Bogotá - OFB  

Desarrolla el Programa Único Distrital de Jurados 2011 cuya apertura fue ordenada mediante la Resolución No. 105 del 27 de abril de 2011 y define el perfil y número de jurados que evaluarán y calificarán las propuestas presentadas en desarrollos del Concurso Ciclo de Conciertos de Música de Cámara para Todos los Públicos; Concurso Nacional .de Canto, VI Encuentro Distrital de Bandas de Vientos; XIII Concurso Nacional de Interpretación Musical, XIV Concurso Nacional de Composición Musical.
 

 
2011   Resolución 248 de 2011 Orquesta Filarmónica de Bogotá - OFB  

Adopta el Programa de orientación al servicio público, el de inducción y reinducción en la Orquesta Filarmónica de Bogotá, que tienen por objeto establecer las directrices para realizar las actividades de orientación al servicio público, la inducción de todo el personal que ingresa a la entidad y a reorientar la integración del personal antiguo a la cultura organizacional en virtud de los cambios producidos en los procesos.
 

 
2018   Resolución 025 de 2018 Orquesta Filarmónica de Bogotá - OFB  

Adopta el Plan AntIcorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC), Mapa de Riesgos de Corrupción, y Planes de Acción (por procesos, SIG y PETIC) de la Orquesta Filarmónica de Bogotá para la vigencia fiscal de 2018.
 

 
2019   Resolución 003 de 2019 Orquesta Filarmónica de Bogotá - OFB  

Adopta el Plan Operativo Anual de Inversiones (POA), Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC), Plan Anual de Adquisiciones (PAA), Plan Institucional de Gestión Ambiental (PIGA) y Planes de Acción por proceso de la Orquesta Filarmónica de Bogotá para la vigencia fiscal de 2019.
 

 
2019   Resolución 040 de 2019 Orquesta Filarmónica de Bogotá - OFB  

Ordena la apertura del Programa Distrital de Estímulos 2019 de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, para las siguientes convocatorias: 1) Beca de circulación artística; 2) Premio Encuentro Distrital de Bandas; 3) Premio de Canto Ciudad de Bogotá; 4) Beca Ópera al Parque; 5) Premio Grupos de Cámara de Bogotá; 6) Premio de Interpretación para Jóvenes Solistas de Bogotá; 7) Premio de investigación - La Música Sinfónica, Académica y el Canto Lírico en Colombia; 8) Premio de Composición de Bogotá- Formato Sinfónico; 9) Beca de interpretación OFB  TC.
 

 
2019   Resolución 106 de 2019 Orquesta Filarmónica de Bogotá - OFB  

Ordena la apertura del banco de proyectos para la Convocatoria del "Programa Distrital de Apoyos Concertados OFB 2019 Música Académica, Sinfónica y Canto Lírico " para los proyectos de iniciativa privada y de interés público, presentados por organizaciones sin ánimo de lucro, de derecho privado y de reconocida idoneidad, en concordancia con el objetivo del programa, que consiste en promover y apoyar la realización de proyectos de iniciativa privada y de interés público, a ejecutarse en la ciudad de Bogotá, acordes con el Plan de Desarrollo Distrital vigente y encaminados a fomentar y dinamizar la prácticas relacionadas con la música académica, sinfónica y el canto lírico.
 

 
2023   Resolución 427 de 2023 Orquesta Filarmónica de Bogotá - OFB  

Conformar el Órgano de Cumplimiento de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, EI Órgano de Cumplimiento es el equipo que, en el marco del Comité Institucional de Gestión y Desempeño, se encarga de elaborar el Plan de Cumplimiento Normativo y de la observación y verificación del acatamiento de lo establecido en el Modelo de Gestión Jurídica Anticorrupción- MGJA en la Orquesta Filarmónica de Bogotá, realizando los controles internos en la entidad.
 

 

Total: 12 documentos encontrados para ORQUESTA FILARMONICA DE BOGOTA :: Planes, Programas y Proyectos