Documentos para LEY SECA :: Sanción
Año   Documento   Restrictor  
1923   Ley 88 de 1923 Congreso de la República de Colombia  

Elevación de precios de los licores, imposición de penas por parte de los departamentos y/o gobierno nacional, art. 14 a 16
 

 
2000   Decreto 634 de 2000 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Prohibe la venta y consumo de bebidas alcohólica el 3 de agosto de 2000, art. Sanciones por incumplimiento, art. 2.
 

 
2000   Decreto 929 de 2000 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Infracción, Código nacional y Distrital de Policía, Art. 2º.
 

 
2012   Decreto 1997 de 2012 Nivel Nacional  

Dicta normas para la conservación del orden público durante la jornada de participación democrática Consulta Interna de Partidos y Movimientos Políticos a desarrollarse el 30 de septiembre de 2012. Dentro de las medidas adoptadas y otras sobre las cuales las autoridades Departamentales y Municipales podrán hacer uso, se encuentran la Ley Seca, la suspensión general de los permisos para el porte de armas, la restricción al Tránsito de vehículos automotores y de transporte fluvial y la activación de los Consejos Regionales de Seguridad con el propósito de garantizar el normal desarrollo de las elecciones. Por último se establece que las infracciones a lo dispuesto en este decreto serán sancionadas por los alcaldes e inspectores de policía y por las demás autoridades competentes, de acuerdo con lo previsto en los respectivos Códigos de Policía y demás normas pertinentes.
 

 
2015   Decreto 721 de 2015 Nivel Nacional  

Dicta normas para la conservación del orden público relacionadas con la jornada de participación democrática de la consulta de los Partidos con personería jurídica para la toma de decisiones y la escogencia de sus candidatos a desarrollarse el 19 de abril de 2015. Dentro de las medidas adoptadas se encuentran la ley seca, porte de armas, Tránsito de vehículos automotores y de transporte fluvial, Toque de queda, entre otras.
 

 
2022   Decreto 840 de 2022 Nivel Nacional  

recuerda que las infracciones a lo dispuesto en este artículo serán objeto de medidas correctivas por los alcaldes e inspectores de policía y comandantes de estación, de acuerdo con lo previsto en el Código Nacional de Policía y Convivencia.
 

 

Total: 6 documentos encontrados para LEY SECA :: Sanción