Documentos para CURADURÍAS URBANAS :: Ejercicio de Ministerio Público
Año   Documento   Restrictor  
2005   Resolución 133 de 2005 Personería de Bogotá D.C.  

Delega en la Personería Delegada para el Medio Ambiente y Desarrollo Urbano, la función de Ministerio Público ante las Curadurías Urbanas de Bogotá, D.C., cuyo ejercicio iniciará el 18 de abril de 2005. Conforma un grupo especial para el ejercicio de las actuaciones propias del Ministerio Público ante las Curadurías Urbanas y le señala las funciones a los funcionarios que lo integran; crea un Comité de Evaluación y Seguimiento de la función delegada por el presente acto administrativo, determinando su integración y régimen de reuniones
 

 
2014   Resolución 050 de 2014 Personería de Bogotá D.C.  

El Ministerio Público como garante de los derechos fundamentales y como representante de la sociedad intervendrá en defensa del orden jurídico, del patrimonio público y de los derechos y garantías fundamentales, en los procedimientos administrativos por medio de los cuales las Curadurías Urbanas de Bogotá, D.C. deciden la solicitud de expedición de licencias urbanísticas.
 

 
2016   Resolución 230 de 2016 Personería de Bogotá D.C.  

Reglamenta la función del Ministerio Público ante las Curadurías Urbanas de Bogotá, D.C. en particular, modifica la Resolución 050 de 2014 en cuanto a los criterios de priorización de la intervención de la Personería en los procedimientos administrativos que versen sobre: Licencias de contrucción y urbanísticas.
 

 
2023   Decreto 056 de 2023 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Designa a la arquitecta JUANA SANZ MONTAÑO como Curadora Urbana No. 3 de Bogotá, D.C., para un periodo individual y fijo de cinco (5) años contados a partir de la fecha de la posesión.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para CURADURÍAS URBANAS :: Ejercicio de Ministerio Público