Documentos para LICENCIA DE URBANISMO Y CONSTRUCCIÓN :: Formulario Único Nacional para la Solicitud de Licencias de Parcelación, Urbanización, Subdivisión y Construcción
Año   Documento   Restrictor  
2003   Decreto 349 de 2003 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el formulario único de solicitud de licencia de construcción y el formato único de licencia de construcción, para el registro de información de estudio, trámite y expedición de dichas licencias. Determina que el Departamento Administrativo de Catastro Distrital adoptará el SIG, Sistema de Información Geográfico, para incorporar la información contenida en los instructivos de los formatos adoptados.
 

 
2010   Decreto 25 de 2010 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Acoge el Formulario Único Nacional para la Solicitud de Licencias de Parcelación, Urbanización, Subdivisión y Construcción y para el Reconocimiento de Edificaciones, así como el Formato Único Distrital de Licencias de Construcción, los cuales se constituyen en los instrumentos a través de los cuales el Curador Urbano expide la licencia, que una vez perfeccionada, constituye un acto administrativo, resepctivamente, que deberán ser actualizados por la Secretaría Distrital de Planeación en concordancia con las instrucciones del Gobierno Nacional, y conforme a la estructura, parámetros y especificaciones técnicas de la base de datos creada mediante el presente Decreto.
 

 
2010   Resolución 1002 de 2010 Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial  

Adopta el Formulario Único Nacional para la solicitud de licencias de parcelación, urbanización, subdivisión y construcción para el reconocimiento de edificaciones. Asimismo adopta el formato de Revisión e Información de Proyectos para la radicación en legal y debida forma de proyectos de construcción y de reconocimiento de la existencia de edificaciones.
 

 
2012   Acuerdo 493 de 2012 Concejo de Bogotá, D.C.  

Crea el Sistema de Información de Urbanizadoras (es), Enajenadoras de Viviendas y/o Constructoras (es) de Bogotá, D.C., el cual estará conformado como mínimo por las bases de datos y demás información oficial necesaria sobre las urbanizadoras (es), enajenadoras de vivienda y/o constructoras (es) y sobre los urbanizadores ilegales, así declarados por las autoridades competentes, a fin de ser consultado en línea en el Super CADE y en la página WEB de la Secretaría Distrital del Hábitat y en la Secretaría Distrital de Planeación por parte de los ciudadanos. El Sistema tiene como propósito permitir a las personas naturales y jurídicas acceder a información oficial sobre las urbanizadoras (es) y/o constructoras (es), enajenadores de vivienda y sobre los urbanizadores ilegales
 

 
2012   Resolución 931 de 2012 Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio  

Modifica la Resolución 1002 del 25 de mayo de 2010 específicamente el Formulario Único Nacional para la solicitud de licencias de parcelación, urbanización, subdivisión y construcción y para el reconocimiento de edificaciones, en el numeral 1.4. Por otro lado señala que el Formato de Revisión e Información de Proyectos para la radicación en legal y debida forma de proyectos de construcción y de reconocimiento de la existencia de edificaciones, adoptado mediante la Resolución 1002 de 2010 continúa vigente y sin modificaciones.
 

 
2017   Resolución 0463 de 2017 Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio  

Se adopta un nuevo Formulario Único Nacional para la solicitud de licencias urbanísticas y el reconocimiento de edificaciones, así como la guía para su diligenciamiento, y el Formato de Revisión e Información de Proyectos.
 

 
2021   Resolución 1026 de 2021 Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio  

Modifica el Formulario único nacional para la solicitud de licencias urbanísticas y el reconocimiento de edificaciones, así como la Guía para su diligenciamiento y el formato de revisión e información de proyectos. También adiciona anexo sobre construcción sostenible, el cual se deberá diligenciar y aportar cuando se trate de solicitudes de licencia de construcción en la modalidad de obra nueva.
 

 

Total: 7 documentos encontrados para LICENCIA DE URBANISMO Y CONSTRUCCIÓN :: Formulario Único Nacional para la Solicitud de Licencias de Parcelación, Urbanización, Subdivisión y Construcción