Documentos para LICENCIA DE URBANISMO Y CONSTRUCCIÓN :: Formato Único Distrital de Licencias de Construcción
Año   Documento   Restrictor  
2003   Decreto 349 de 2003 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el formulario único de solicitud de licencia de construcción y el formato único de licencia de construcción, para el registro de información de estudio, trámite y expedición de dichas licencias. Determina que el Departamento Administrativo de Catastro Distrital adoptará el SIG, Sistema de Información Geográfico, para incorporar la información contenida en los instructivos de los formatos adoptados.
 

 
2005   Resolución 984 de 2005 Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial  

Adopta el formulario único nacional para la solicitud de licencias de parcelación, urbanización, subdivisión y construcción y para el reconocimiento de edificaciones y la guía para su diligenciamiento.
 

 
2010   Decreto 25 de 2010 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Acoge el Formulario Único Nacional para la Solicitud de Licencias de Parcelación, Urbanización, Subdivisión y Construcción y para el Reconocimiento de Edificaciones, así como el Formato Único Distrital de Licencias de Construcción, los cuales se constituyen en los instrumentos a través de los cuales el Curador Urbano expide la licencia, que una vez perfeccionada, constituye un acto administrativo, resepctivamente, que deberán ser actualizados por la Secretaría Distrital de Planeación en concordancia con las instrucciones del Gobierno Nacional, y conforme a la estructura, parámetros y especificaciones técnicas de la base de datos creada mediante el presente Decreto.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para LICENCIA DE URBANISMO Y CONSTRUCCIÓN :: Formato Único Distrital de Licencias de Construcción