Documentos para LOCALIDAD DE LA CANDELARIA :: Celebraciones, Condecoraciones, Conmemoraciones y Ferias Locales
Año   Documento   Restrictor  
2002   Acuerdo Local 3 de 2002 Junta Administradora Local de la Candelaria  

Crea la Feria de los Servicios Públicos en la Localidad de La Candelaria. Determina su definición, organización, convocatoria, duración, disposición de recursos humanos y logísticos y establece la elaboración de un informe sobre resultados obtenidos en la misma.
 

 
2007   Acuerdo Local 2 de 2007 Junta Administradora Local de la Candelaria  

Dedica en la localidad de La Candelaria el último viernes del mes de agosto de cada año a los adultos mayores, para rendirles un homenaje de agradecimiento por la labor desarrollada durante su vida, y cuya organización estará a cargo de la Alcaldía Local.
 

 
2008   Acuerdo Local 1 de 2008 Junta Administradora Local de la Candelaria  

Vincula a la Localidad de la Candelaria a la Conmemoración del Bicentenario de la Independencia de Colombia. Establece los enfoques que regirán los actos conmemorativos de la celebración.
 

 
2008   Acuerdo Local 2 de 2008 Junta Administradora Local de la Candelaria  

Adopta la Conmemoración del Día de la Afrocolombianidad en la Localidad de La Candelaria. Determina la gestión de actividades encaminadas a la interacción de la población negra afrodecendiente.
 

 
2009   Acuerdo Local 1 de 2009 Junta Administradora Local de la Candelaria  

Modifica el Acuerdo por medio del cual se declara de interés cultural y patrimonial a las festividades de reyes magos en el Barrio Egipto de la Localidad de la Candelaria.
 

 
2011   Acuerdo Local 001 de 2011 Junta Administradora Local de la Candelaria  

Celebra el Día del Maestro en la Localidad de La Candelaria, evento que se llevará a cabo el último viernes del mes de mayo de cada año, la cual buscará tener un carácter de reconocimiento público entre la comunidad de La Candelaria en general y de la comunidad educativa en particular.
 

 
2017   Acuerdo Local 020 de 2017 Junta Administradora Local de la Candelaria  

Establece el primer sábado del mes de diciembre de cada año como el día del Joyero Orfebre Artesanal del centro histórico Localidad 17 la Candelaria.
 

 
2023   Decreto Local 001 de 2023 Alcaldía Local de La Candelaria  

OTORGAR LA CONDECORACIÓN ANTONIO NARIÑO HONOR AL MÉRITO CIUDADANO A UN PERSONAL DE NIVEL OFICIAL, NIVEL EJECUTIVO Y PERSONAL NO UNIFORMADO ADSCRITO A LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS DE LA POLICÍA METROPOLITANA DE BOGOTÁ- ESTACIÓN DECIMA SÉPTIMA DE POLICÍA DE LA CANDELARIA
 

 

Total: 8 documentos encontrados para LOCALIDAD DE LA CANDELARIA :: Celebraciones, Condecoraciones, Conmemoraciones y Ferias Locales