Año |
|
Documento |
|
Restrictor |
|
1995 |
|
Acuerdo 9 de 1995 Archivo General de la Nación - AGN
|
|
Presentación de las Tablas de Retención Documental al Archivo General de la Nación, ordenadas por el Decreto 1382 de 1995, art. 1. |
|
1997 |
|
Acuerdo 2 de 1997 Archivo General de la Nación - AGN
|
|
Prorroga del plazo establecido en el Decreto 1382 de 1995, para la presentación de las tablas de retención por parte de los organismos Nacionales, art. 1. |
|
2002 |
|
Acuerdo 39 de 2002 Archivo General de la Nación - AGN
|
|
Procedimiento para la elaboración y aplicación de las tablas de retención documental, art. 1 función de inspección y vigilancia, art. 2. |
|
2011 |
|
Circular 2 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Subsecretaría General
|
|
Comunica instrucciones precisas con el fin de darle cumplimiento a la Circular 3 de 2010, que aprobó las Tablas de Retención Documental - TRD, con el objeto de coordinar las actividades a desarrollar en los Archivos de Gestión, recuerda de igual forma que las TRD están siendo ajustadas de acuerdo a las observaciones y sugerencias hechas por cada dependencia, luego de ser actualizadas serán presentadas al Comité de Archivo de la Entidad. |
|
2012 |
|
Circular 2 de 2012 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Dirección Distrital Archivo de Bogotá
|
|
Señala el cronograma para la entrega de las tablas de retención documental por parte de las entidades y/u organismos distritales, dicho instrumento archivistito debe ser enviado de acuerdo a los lineamientos dados en los talleres y en la guía para la elaboración, presentación, aplicación, seguimiento y actualización de las tablas de retención documental para las entidades distritales. |
|
2013 |
|
Circular 1 de 2013 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Dirección Distrital Archivo de Bogotá
|
|
Señala los lineamientos para la elaboración e implementación de las Tablas de Retención Documental - TRD - de las entidades del Distrito Capital. |
|
2015 |
|
Circular 3 de 2015 Archivo General de la Nación - AGN
|
|
Para dar cumplimiento a lo ordenado en la Ley 594 de 2000, artículo 24, se expidió el Acuerdo 004 de 2013, por el cual se reglamenta el procedimiento para la elaboración, presentación, evaluación, aprobación e implementación de las Tablas de Retención Documental; teniendo en cuenta que estos instrumentos son necesarios para facilitar tanto la gestión documental como la organización de los archivos de las entidades del Estado, a partir de la agrupación de los documentos en series y subseries, define los criterios mínimos requeridos para facilitar su elaboración y actualización. |
|
2019 |
|
Acuerdo 004 de 2019 Archivo General de la Nación - AGN
|
|
Reglamenta el procedimiento para la elaboración, aprobación, evaluación y convalidación, implementación, publicación e inscripción en el Registro Único de Series Documentales - RUSD de las Tablas de Retención Documental - TRD y Tablas de Valoración Documental -TVD. |
|
Total: 8 documentos encontrados para ARCHIVOS ::
Tablas de Retención Documental
|