Documentos para LOTERIA DE BOGOTA :: Régimen Salarial y Prestacional
Año   Documento   Restrictor  
1976   Resolución 255 de 1976 Lotería de Bogotá  

Reconoce y ordena pagar a los empleados de la Lotería de Bogotá una prima extralegal o bonificación en el mes de agosto de cada año por motivo del aniversario de la empresa.
 

 
1982   Resolución 178 de 1982 Lotería de Bogotá  

Reglamenta el pago de las primas de servicios en la Lotería de Bogotá, señala el sueldo básico para la liquidación de las primas, el pago proporcional y fecha de cancelación.
 

 
1996   Resolución 618 de 1996 Lotería de Bogotá  

Reglamenta el reconocimiento y pago de la prima técnica en la Lotería de Bogotá; y señala los factores y porcentajes para su liquidación.
 

 
1997   Resolución 83 de 1997 Lotería de Bogotá  

Señala el procedimiento para el reconocimiento y pago de horas extras en la Lotería de Bogotá, la forma en que las mismas se autorizarán, dependencias en las que se requiere un horario especial de horas extra, funcionamiento y distribución de las mismas, descansos compensatorios remunerados y pago de horas extras.
 

 
1999   Acuerdo Laboral 1 de 1999 Lotería de Bogotá  

Se firma la convención colectiva que regirá entre el 1° de enero de 1999 y el 31 de diciembre de 2003, entre La Lotería de Bogotá y el Sindicato de trabajadores oficiales y empleados públicos de la Lotería, SINTRALOT. Determina obligatoriedad, favorabilidad, irrenunciabiliad, estabilidad, comité bipartito funciones, régimen disciplinario, trabajadores, jornada, sanciones, derecho de asociación, negociación, permisos, subsidios, beneficios sociales, servicio médico, prestaciones sociales, servicio médico, incapacidades, vehículos, seguros, incremento salarial, primas, quinquenio, bonificación, subsidio de transporte, nivelación y vigencia.
 

 
2006   Concepto 368 de 2006 Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital - Dascd  

A partir de la fecha en que se produzca el cambio de naturaleza de los empleos por decisión de la Junta Directiva, y del previo pronunciamiento de la Comisión Nacional del Servicio Civil sobre la viabilidad o no de la inscripción en el sistema de carrera administrativa de los funcionarios reportados para inscripción, se tendría que efectuar un corte en cuanto a salarios y prestaciones con el fin de garantizar los derechos adquiridos del funcionario y será a partir de la fecha en que sean vinculados como trabajadores oficiales, que se les aplicará un nuevo régimen salarial. La Lotería de Bogotá, debe respetar los derechos adquiridos por los empleados públicos, como quiera, que el desarrollo jurisprudencial considera derecho adquirido aquél que ha entrado al patrimonio de una persona y que hace parte de él y no puede ser arrebatado o vulnerado por quien lo creó o reconoció legítimamente, razón por la cual al producirse el cambio de naturaleza jurídica se deben preservar los derechos adquiridos de los empleados públicos que se encontraban vinculados hasta la fecha de la decisión de dicho cambio, el cual debe ajustarse en todo a la ley respecto de la calidad de estos servidores públicos.
 

 

Total: 6 documentos encontrados para LOTERIA DE BOGOTA :: Régimen Salarial y Prestacional