Documentos para MALOKA :: Constitución y Estatutos
Año   Documento   Restrictor  
1997   Documento 1 de 1997 Maloka - Centro Interactivo de Ciencia y Tecnología  

Constitución de la Corporación de participación mixta sin ánimo de lucro, denominada MALOKA - Centro Interactivo de Ciencia y Tecnología.
 

 
1997   Documento 2 de 1997 Maloka - Centro Interactivo de Ciencia y Tecnología  

Adopta los estatutos de la asociación de participación mixta sin ánimo de lucro, denominada MALOKA Centro Interactivo de Ciencia y Tecnología. Señala su naturaleza, domicilio y duración, misión, visión, objetivos, miembros, admisión, derechos y obligaciones, patrimonio, dirección y administración, Asamblea General de Asociados, Junta Directiva, Consejo Asesor Científico, Dirección, Revisor Fiscal, contabilidad, balances. Libros, reforma de estatutos, disolución y liquidación de la Asociación.
 

 
2016   Acta 1 de 2016 Maloka - Centro Interactivo de Ciencia y Tecnología  

Acta No. 1, estatutos de MALOKA.
 

 
2017   Acuerdo 693 de 2017 Concejo de Bogotá, D.C.  

Autoriza al Alcalde Mayor para que, en representación del Distrito Capital, participe en la Corporación Maloka de Ciencia, Tecnología e Innovación, participación que estará condicionada a la adopción previa de una reforma estatutaria, en la cual se establezca que las decisiones de la Junta Directiva de la Corporación Maloka, respecto de los aportes del Distrito, requieren el voto favorable de los miembros que representen al Distrito Capital en este Órgano.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para MALOKA :: Constitución y Estatutos