Documentos para METROVIVIENDA :: Manuales
Año   Documento   Restrictor  
2001   Resolución 3 de 2001 Metrovivienda  

Se adopta Manual de procedimiento para interventoría art. 1, modificación y ajustes art.2, difusión art. 3.
 

 
2004   Resolución 10 de 2004 Metrovivienda  

Actualiza el manual de funciones y los requisitos de los cargos de la planta de personal de Empleados Públicos y trabajadores oficiales de MetroVivienda.
 

 
2004   Resolución 47 de 2004 Metrovivienda  

Suprime ciertas funciones de algunas dependencias de MetroVivienda, que habían sido adoptadas por medio de la Resolución 10 de 2004 que actualizó el Manual de Funciones y Requisitos de la Planta de Personal de la entidad.
 

 
2007   Resolución 190 de 2007 Metrovivienda  

Actualiza el Manual de Funciones y Competencias Laborales para los Empleados Públicos, se actualizan las funciones y se adoptan las Competencias Laborales de los Trabajadores Oficiales de Metrovivienda. Establece la entrega a cada funcionario de una copia de las funciones y competencias determinadas en el presente manual.
 

 
2014   Resolución 108 de 2014 Metrovivienda  

Adopta el manual de contratación para Metrovivienda, en el cual se definen sus objetivos, buenas practicas, glosario, principios generales de la contratación pública; modalidades de selección de contratistas; mecanismos de control, supervisión, interventoría, cláusulas excepcionales, solución de controversias y el manual de supervisión e interventoría.
 

 

Total: 5 documentos encontrados para METROVIVIENDA :: Manuales