Documentos para METROVIVIENDA :: Proyectos urbanísticos
Año   Documento   Restrictor  
2001   Acuerdo 12 de 2001 Metrovivienda  

Por el cual se establecen las Políticas para Desarrollar Proyectos Urbanísticos Integrales mediante la conformación de un Patrimonio Autónomo.
 

 
2003   Decreto 35 de 2003 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Asigna a Metrovivienda la ejecución del componente comercial del espacio privado del Proyecto Parque Tercer Milenio. Art. 1. Vigencia Art. 2.
 

 
2003   Decreto 213 de 2003 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Determina el contenido de la asignación efectuada a Metrovivienda para la ejecución de los proyectos de generación de espacio privado de renovación urbana del proyecto Tercer Milenio y señala que el IDU y Metrovivienda adelantarán los trámites necesarios para entregar y recibir los estudios de factibilidad, prefactibilidad, análisis jurídicos, técnicos y los documentos relacionados con el proyecto y fases determinación de ejecución de proyectos.
 

 
2014   Resolución 83 de 2014 Metrovivienda  

Se anuncia a los interesados y a la ciudadanía en general, la puesta en marcha del proyecto urbanístico de iniciativa pública denominado Bavaria Boyacá, dirigido a promover la transformación y recualificación de una zona industrial en desuso, como parte del proyecto de revitalización de la zona industrial priorizado en el Plan de Desarrollo, económico, social, ambiental y de obras públicas 2012-2016 Bogotá Humana. Define su ámbito de aplicación, actuaciones para la ejecución del proyecto, práctica de avalúos, derecho de formulación e iniciativa para la formulación del plan parcial.
 

 
2014   Resolución 87 de 2014 Metrovivienda  

Se anuncia a los interesados y a la ciudadanía en general, la puesta en marcha del proyecto urbanístico de iniciativa pública denominado Los Olivos, dirigido a promover la revitalización de una zona de mejoramiento integral, como parte del proyecto de revitalización de la zona del Centro Ampliado definido en el Plan de Desarrollo, Económico, Social, Ambiental y de Obras Públicas 2012-2016 Bogotá Humana. Señala su ámbito de aplicación, actuaciones para la ejecución del proyecto, práctica de avalúos, derecho de preferencia, cumplimiento de los porcentajes de suelo destinado a programas de vivienda de interés social e iniciativa para la formulación del proyecto.
 

 

Total: 5 documentos encontrados para METROVIVIENDA :: Proyectos urbanísticos