Documentos para LOCALIDAD DE USME :: Contratación
Año   Documento   Restrictor  
2009   Acuerdo Local 5 de 2009 Junta Administradora Local de Usme  

Establece la obligación de la Administración Local de Usme presentar a la Junta Administradora Local informe de la contratación como fundamento y mecanismo del control político. Asimismo, señala que la administración local presentara informe mensual de la contratación realizada en el mes inmediatamente anterior dentro de los diez (10) días siguientes.
 

 
2016   Resolución Local 91 de 2016 Alcaldía Local de Usme  

Adoptar la resolución N° 643 de 21 de Septiembre de 2015 emitida por la Secretaria Distrital de Gobierno de Bogotá, para los contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión que celebre la Alcaldía Local de Usme
 

 
2019   Acuerdo Local 001 de 2019 Junta Administradora Local de Usme  

Crea la vinculación laboral de Personas con Discapacidad, Cuidadores (ras) y Red primaria
 

 
2020   Decreto Local 007 de 2020 Alcaldía Local de Usme  

Dispone por parte del Fondo de Desarrollo Local de Usme, se celebrar el o los contratos necesarios, que permitan atender el riesgo inmediato, como es, prestar los servicios de dirección, administración y control de recursos y el suministro de bienes y servicios para atender el gasto destinado a la atención humanitaria de emergencia para la preservación de la vida y mitigación del riesgo con ocasión de la situación epidemiológica causada por el Coronavirus (COVID-19).
 

 
2023   Acuerdo Local 002 de 2023 Junta Administradora Local de Usme  

Modificar el acuerdo 005 de 2009. Por el cual se establece la obligación de la Administración Local de Usme, presentar a la Junta Administradora Local, informe de la contratación como fundamento y mecanismo del control político y se establecen otras disposiciones.
 

 

Total: 5 documentos encontrados para LOCALIDAD DE USME :: Contratación