Documentos para LOCALIDAD DE SUBA :: Comités, Comisiones y Consejos
Año   Documento   Restrictor  
2001   Decreto Local 3 de 2001 Alcaldía Local de Suba  

Conforma e instala el Consejo de Planeación local de Ciudad Bolívar de acuerdo a lo estipulado en el Acuerdo 13 de 2000 del Concejo de Bogotá.
 

 
2001   Decreto Local 002 de 2001 Alcaldía Local de Suba  

Conforma e instala el Consejo de Planeación Local de la Localidad de Suba de acuerdo a lo estipulado en el Acuerdo 13 de 2000 del Concejo de Bogotá.
 

 
2002   Decreto Local 3 de 2002 Alcaldía Local de Suba  

Conforma el Consejo Local de Política Social de la Localidad de Suba. Determina su naturaleza, objeto, criterios orientadores de la actuación, integrantes, funciones, ejercicio de la Secretaría Técnica y sus funciones, funciones de la Unidad de Apoyo Técnico, creación de los Subcomités temáticos o por grupo poblacional y la constitución del equipo de comunicación del mismo.
 

 
2002   Decreto Local 5 de 2002 Alcaldía Local de Suba  

Conforma, integra y determina las sesiones del Consejo Local de Gobierno de la Localidad de Suba.
 

 
2005   Decreto Local 1 de 2005 Alcaldía Local de Suba  

Reestructura y conforma el Consejo Local de Política Social de la Localidad de Suba. Determina la naturaleza, el objeto, los criterios, los principios rectores, los integrantes, las funciones, el ejercicio de la Secretaria Técnica, la composición y funciones de la Unidad de Apoyo y Subcomités Operativos del mismo.
 

 
2005   Decreto Local 4 de 2005 Alcaldía Local de Suba  

Conforma el Consejo Local de Gobierno de la Localidad de Suba.
 

 
2006   Acuerdo Local 4 de 2006 Junta Administradora Local de Suba  

Crea el Consejo Local de Propiedad Horizontal como instancia consultiva y de participación ciudadana para la administración local en todos los temas que afecten o tengan que ver con las comunidades vinculadas con la Propiedad horizontal de la localidad.
 

 
2006   Decreto Local 4 de 2006 Alcaldía Local de Suba  

Conforma el Consejo Local de Gobierno de la Localidad de Suba y determina su integración.
 

 
2007   Decreto Local 2 de 2007 Alcaldía Local de Suba  

Reglamenta el artículo 2 incisos 7 y 8 del Acuerdo Local 004 de 2006, por el cual se crea el Consejo Local de Propiedad Horizontal.
 

 
2007   Decreto Local 7 de 2007 Alcaldía Local de Suba  

Organiza la Comisión Ambiental Local -CAL-, articulada al Sistema Local Ambiental en la Localidad de Suba
 

 
2007   Decreto Local 14 de 2007 Alcaldía Local de Suba  

Reorganiza el Consejo Local de Gobierno de Suba, constituido como la instancia de coordinación y articulación de las estrategias, planes y programas que se desarrollen en la localidad, así como de la acción de las entidades distritales en lo local, la territorialización de la política distrital en las localidades, y el seguimiento y control de su ejecución.
 

 
2008   Decreto Local 15 de 2008 Alcaldía Local de Suba  

Crea el Comité Local para la Atención Integral de la Población Desplazada por la Violencia en la Localidad de Suba. Determina su integración, objetivos, funciones y el ejercicio de la Secretaria Técnica y sus funciones.
 

 
2008   Decreto Local 005 de 2008 Alcaldía Local de Ciudad Bolívar  

Instala el Consejo de Planeación Local de la Localidad Ciudad Bolívar de acuerdo a lo estipulado en el Acuerdo 13 de 2000 del Concejo de Bogotá.
 

 
2009   Acuerdo Local 3 de 2009 Junta Administradora Local de Suba  

Crea el "Consejo Local de la Persona Mayor" de la Localidad de Suba, como órgano de carácter democrático y de naturaleza consultiva, e instancia de planeación y de participación en los temas que afecten a los adultos mayores, busca la promoción y desarrollo de actividades para las personas mayores, sin discriminación de estrato social, raza etnia, religión o cultura. Dentro de su objetivo se encuentra la planeación y formulación de las políticas públicas integrales, las acompañará en su ejecución y ejercerá el control social sobre ellas en la localidad. Crea el
 

 
2009   Decreto Local 1 de 2009 Alcaldía Local de Suba  

Modifica el Decreto Local 2 de 2007, por medio del cual se reglamenta el procedimiento de elección del delegado por UPZ del los conjuntos o unidades residenciales regidas por la propiedad horizontal y del representante de los centros comerciales o de otro tipo de desarrollos urbanísticos regidos por la propiedad horizontal en la Localidad de Suba.
 

 
2009   Decreto Local 9 de 2009 Alcaldía Local de Suba  

Crea y reglamenta el Subcomité Local de Seguridad Alimentaría y Nutricional de Suba. Establece su naturaleza, objetivo, principios rectores, criterios para la actuación, integrantes, funciones, conformación, funciones de las mesas, sesiones y el ejercicio de la Secretaría Técnica.
 

 
2011   Decreto Local 9 de 2011 Alcaldía Local de Suba  

Se integra el Consejo Local para la atención integral a víctimas de violencia intrafamiliar y violencia y explotación sexual. Determina las funciones, conformación y la Secretaría Técnica a cargo de la Secretaría Distrital de Integración Social.
 

 
2014   Acuerdo Local 002 de 2014 Junta Administradora Local de Suba  

Establece el Consejo Local para la Protección y el Bienestar Animal, definido como un organismo de participación, control social, generación e implementación de propuestas, gestión y asesoría de políticas, campañas, planes, programas y estrategias relacionadas con la protección y bienestar animal en la localidad. Señala su integración, invitados, objetivos, funciones, estructura, entre otras disposiciones.
 

 
2014   Acuerdo Local 003 de 2014 Junta Administradora Local de Suba  

Establece el Consejo Local de Paz de la Localidad de Suba, órgano asesor y consultivo de la Administración Local, que se regirá por la política y los principios rectores contenidos en la Ley 434 de 1998. Define su intergración, funciones, entre otras disposiciones.
 

 
2014   Decreto Local 2 de 2014 Alcaldía Local de Suba  

Establece el reglamento para el Consejo Local de Seguridad para Mujeres de Suba, que se define como un espacio para abordar la agenda de seguridad de las mujeres en la localidad con un enfoque diferencial, permitirá la creación y puesta en marcha de alternativas que contribuyan a disminuir la inseguridad y la violencia contra estas, así como en el seguimiento y evaluación del cumplimiento de los Planes Integrales de Seguridad así como de los compromisos adquiridos en el Consejo de Seguridad. Señala su integración, funciones, invitados, sesiones, Secretaría Técnica, entre otros.
 

 
2015   Decreto 248 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Crea el Consejo Distrital de Comunidades Negras, Afrocolombianas Raizales y Palenqueras, como instancia de concertación y decisión entre la Administración Distrital y estas comunidades. Esta instancia tiene como objeto la representación, concertación, asesoría y coordinación en torno a la formulación y desarrollo de la Política Pública y las acciones afirmativas para estas comunidades. Asimismo, crea en las veinte (20) localidades del Distrito Capital los Consejos Locales de Comunidades Negras, Afrocolombianas, Raizales y Palenqueras, como instancias de diálogo, interlocución, concertación y decisión entre la Administración Local y las comunidades Negras, Afrocolombianas, Raizales y Palenqueras. Esta instancia tiene como objeto la representación, concertación, asesoría y coordinación en torno a la formulación y desarrollo de la Política Pública y las Acciones Afirmativas para esta comunidad en el ámbito local.
 

 
2015   Decreto Local 1 de 2015 Alcaldía Local de Suba  

La Alcaldesa Local de Suba modifica el artículo séptimo y el artículo décimo séptimo en el parágrafo primero transitorio, segundo transitorio y tercero transitorio del Decreto Local 016 de 2014. Consejo Local de Paz.
 

 
2018   Acuerdo Local 001 de 2018 Junta Administradora Local de Suba  

Modifica el Acuerdo Local 04 del 21 de diciembre de 2006, por el cual se crea el Consejo Local de Propiedad Horizontal
 

 
2018   Decreto Local 004 de 2018 Alcaldía Local de Suba  

Reglamenta el Acuerdo No. 001 de 2018 expedido por la Junta Administradora Local de Suba relacionado con el Consejo Local de Propiedad Horizontal (CLPH) como instancia de participación ciudadana de carácter consultivo de la administración local.
 

 
2020   Acuerdo Local 008 de 2020 Junta Administradora Local de Suba  

Modifica el Acuerdo Local 002 de 2014 Por el cual se crea el Consejo Local de Suba para la protección y el bienestar animal y lo regula íntegramente.
 

 
2021   Decreto Local 001 de 2021 Alcaldía Local de Suba  

Se integra al Consejo Local de Planeación - CPL por el Sector Mujeres la señora Paula Marcela Fresneda Ramírez, la cual tendrá un periodo igual al Plan de Desarrollo Local a partir del año 2020 al año 2023 y su representación será ad honorem.
 

 
2021   Decreto Local 006 de 2021 Alcaldía Local de Suba  

Establece metodología, mecanismos para la elección y/o designación de los integrantes del Consejo Local de Paz de la Localidad de Suba y su convocatoria.
 

 

Total: 27 documentos encontrados para LOCALIDAD DE SUBA :: Comités, Comisiones y Consejos