Documentos para CELEBRACIONES, CONMEMORACIONES, FIESTAS, JORNADAS LÚDICAS Y RECONOCIMIENTOS EN BOGOTÁ D.C. :: Semana del Colegio, la Comunidad y la Ciudad
Año   Documento   Restrictor  
2007   Acuerdo 273 de 2007 Concejo de Bogotá, D.C.  

Establece estímulos para promover la calidad de la educación en los colegios oficiales del Distrito Capital. Dispone que con el fin de mejorar la calidad de la educación y articular sus propósitos a los intereses de la sociedad, los Colegios Distritales Oficiales de Bogotá, bienalmente adelantarán la semana denominada "El Colegio, la Comunidad y la Ciudad", en la cual desarrollarán actividades académicas, culturales y deportivas, que permitan la visibilización de los trabajos, proyectos y realizaciones de los estudiantes y los docentes de la institución.
 

 
2007   Resolución 3465 de 2007 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Reglamenta la organización de La semana de integración de colegio con la comunidad y la ciudad, prevista en el Acuerdo Distrital 273 de 2007, la cual deberá desarrollarse en el presente año, dentro de la "Feria Pedagógica 2007", prevista por la Secretaria de Educación Distrital para los días 30, 31 de agosto y 1 de septiembre del presente año. Detalla los estímulos para los Colegios Oficiales del Distrito que se destaquen por los mejores trabajos y resultados.
 

 
2017   Resolución 070 de 2017 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Otorga estímulos a las instituciones educativas distritales destacadas con los mejores proyectos académicos, culturales y deportivos en la semana El Colegio, la Comunidad y la Ciudad en 2017.
 

 
2018   Concepto I20185 de 2018 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Precisa que La semana de integración del colegio con la comunidad y ciudad, creada por el Acuerdo Distrital 273 de 2007; se encuentra vigente, y la resolución 4365 de 2007 que la reglamenta, así como la facultad de la Secretaría de Educación Distrital para emitir los actos administrativos reglamentarios en la materia.
 

 
2021   Resolución 008 de 2021 Secretaría de Educación del Distrito - SED - Subsecretaría de Integración Interinstitucional  

Establece los lineamientos y cronograma de la Convocatoria No. 01 de 2021, por la cual se reglamenta el artículo 8 del Acuerdo Distrital 274 de 2007 relacionado con la semana de integración denominada "El colegio, la comunidad y la Ciudad", la cual busca reconocer experiencias e iniciativas transformadoras que a través de las capacidades socioemocionales y ciudadanas aportan a la formación integral de niños, niñas, jovenes, sus familias y demás comunidad educativa con el fin de continuar con la construcción de escuela como territorio de paz.
 

 

Total: 5 documentos encontrados para CELEBRACIONES, CONMEMORACIONES, FIESTAS, JORNADAS LÚDICAS Y RECONOCIMIENTOS EN BOGOTÁ D.C. :: Semana del Colegio, la Comunidad y la Ciudad