Documentos para CELEBRACIONES, CONMEMORACIONES, FIESTAS, JORNADAS LÚDICAS Y RECONOCIMIENTOS EN BOGOTÁ D.C. :: Día de la Fundación de Bogotá
Año   Documento   Restrictor  
1920   Acuerdo 83 de 1920 Concejo de Bogotá, D.C.  

Acuerdo 83 de 1920 Se declara fiesta municipal el 6 de agosto para la celebración de la fundación de Bogotá
 

 
2002   Directiva 3 de 2002 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se declara el seis (6) de Agosto día cívico para el Distrito Capital, con ocasión de la celebración de su cumpleaños, por lo cual no se labora en las distintas Entidades Distritales
 

 
2015   Circular 2 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Teniendo en cuenta que mediante Acuerdo No. 83 de 1920, el Concejo de Bogotá D.C., declaró como fecha de fiesta municipal el día 6 de agosto de cada año, por el aniversario de la fundación de Bogotá D.C., y mediante Decreto Distrital No. de 604 de 1956, se declaró fiesta Cívica y de vacancia en las oficinas públicas del Distrito, indicándose que en todos los edificios públicos, privados, y en todas las casas residenciales, se debe izar, tanto el pabellón nacional, como la bandera símbolo del Distrito Capital, solicita a los representante legales de las entidades destinatarias de la presente Circular, disponer lo necesario para dar cumplimiento a tales disposiciones.
 

 
2015   Circular 89 de 2015 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

El día 6 de agosto fue declarado Día de Fiesta Distrital por el Acuerdo 83 de 1920, el cual este año corresponderá a jueves previo al festivo nacional en que se celebra la Batalla de Boyacá; razón por la cual tomando en cuenta que nos encontramos en la recta final de la Administración de la Bogotá Humana y con ello culminando las metas propuestas en los Ejes del Plan de Desarrollo que para su cumplimiento demanda el mayor esfuerzo de todo el equipo, de manera atenta solicita abstenerse de conceder vistos buenos para tramitar permisos remunerados antes y después de la señalada festividad.
 

 
2017   Circular 004 de 2017 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Establece que conforme a lo estipulado Acuerdo Distrital 088 de 2003, se solicita a las entidades adelantar las gestiones pertinentes para en conmemoración del cumpleaños de la ciudad de Bogotá D.C., sea izada la bandera distrital en la entrada principal de los edificios sede de cada una de las entidades, organismos y órganos del orden distrital a su cargo.
 

 
2020   Circular 060 de 2020 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Emite directrices en relación con la fiesta distrital del día 6 de agosto - Fundación de Bogotá, específicamente, exceptúa de la medida de cese de actividades laborales a las entidades y organismos distritales que por su naturaleza y misión tengan como objetivo la prestación de servicios que demanden atención inaplazable a los habitantes de la ciudad, como lo es el caso de atención a la emergencia sanitaria ocasionada por el COVID-19 y en cumplimiento de los fines esenciales del Estado.
 

 
2021   Circular 065 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Emite lineamientos en relación con la conmemoración el día 06 de agosto de la fundación de Bogotá D.C., destacando que en esta fecha no habrá actividades laborales en las entidades y organismos del Distrito Capital, a excepción de aquellos servicios que demanden atención inaplazable a los habitantes de la ciudad y en cuyo caso los servidores tendrán derecho a una compensación posterior.
 

 

Total: 7 documentos encontrados para CELEBRACIONES, CONMEMORACIONES, FIESTAS, JORNADAS LÚDICAS Y RECONOCIMIENTOS EN BOGOTÁ D.C. :: Día de la Fundación de Bogotá