Documentos para CELEBRACIONES, CONMEMORACIONES, FIESTAS, JORNADAS LÚDICAS Y RECONOCIMIENTOS EN COLOMBIA :: Honores y reconocimientos a Municipios
Año   Documento   Restrictor  
2011   Ley 1478 de 2011 Congreso de la República de Colombia  

Se rinde honores al municipio de Armero, Guayabal con ocasión del Vigésimo Quinto Aniversario de la tragedia del desaparecido municipio de Armero.
 

 
2013   Ley 1632 de 2013 Congreso de la República de Colombia  

Rinde honores a la desaparecida ciudad de Armero (Tolima), y a sus víctimas, cuyo objeto esencial es rescatar y afianzar la memoria y la identidad histórica y cultural de dicha ciudad y la proyección de su legado al mundo.
 

 
2016   Ley 1789 de 2016 Congreso de la República de Colombia  

La Nación y el Congreso de la Republica se asocian y rinden homenaje al Municipio de San Antonio, en el Departamento de Tolima, con motivo de la conmemoración de los cien años de su fundación y se autorizan apropiaciones presupuestales para la ejecución de obras de inversión social.
 

 
2016   Ley 1791 de 2016 Congreso de la República de Colombia  

Asocia a la Nación a la conmemoración de los 145 años de haber sido erigido como municipio Ciudad Bolívar en el Departamento de Antioquia.
 

 
2016   Ley 1800 de 2016 Congreso de la República de Colombia  

La Nación y el Congreso de la República se asocian a la conmemoración y rinden público homenaje al municipio de Pensilvania, en el departamento de Caldas, con motivo de los ciento cincuenta años (150) de su fundación, los cuales se celebran el día 3 de febrero de 2016. Así mismo se enaltece a todos los habitantes y ciudadanos oriundos de este municipio, por la importante efeméride y se reconoce el gran aporte de los pensilvenses al desarrollo social y económico del municipio, del departamento y del país.
 

 
2017   Ley 1854 de 2017 Congreso de la República de Colombia  

El Gobierno nacional, el Gobierno Departamental del Tolima y el Congreso de la República rendirán honores al municipio de Casabianca en la fecha que las autoridades nacionales, regionales y locales señalen para el efecto. La nación se asocia a la celebración de los ciento cincuenta (150) años de la fundación del municipio de Casabianca, Tolima; se rinde homenaje a sus habitantes.
 

 
2017   Ley 1867 de 2017 Congreso de la República de Colombia  

La cual la Nación se asocia a la conmemoración de los cincuenta (50) años de vida político-administrativa del departamento del Cesar, rinde público homenaje a sus habitantes y se dictan otras disposiciones. Estos honores se realizarán el 21 de diciembre del año 2017, y se presentarán con sus respectivas comisiones a los actos conmemorativos que tengan lugar. Se autoriza al Gobierno nacional para que de conformidad con los criterios de concurrencia, complementariedad y subsidiaridad, asigne en el Presupuesto General de la Nación, e impulse a través del Sistema de Cofinanciación, las partidas presupuéstales necesarias a fin de adelantar obras y actividades de interés público y social, promotoras del desarrollo regional, que beneficiarán a la comunidad del departamento del Cesar.
 

 

Total: 7 documentos encontrados para CELEBRACIONES, CONMEMORACIONES, FIESTAS, JORNADAS LÚDICAS Y RECONOCIMIENTOS EN COLOMBIA :: Honores y reconocimientos a Municipios