Documentos para LOCALIDAD DE RAFAEL URIBE URIBE :: Comités, Comisiones y Consejos
Año   Documento   Restrictor  
2000   Decreto Local 16 de 2000 Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe  

Reestructura y determina las funciones del Comité de Prevención y Mejoramiento de la Calidad de Vida en la Localidad de Rafael Uribe Uribe.
 

 
2001   Acuerdo Local 1 de 2001 Junta Administradora Local de Rafael Uribe Uribe  

Reglamenta la conformación del Consejo Local de Paz en la Localidad de Rafael Uribe Uribe. Fija las normas para el procedimiento de elección de los representantes de la sociedad civil y designa las autoridades administrativas su periodo y el mecanismo para resolver las controversias que se presentan sobre la elección de sus miembros.
 

 
2001   Decreto Local 2 de 2001 Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe  

Conforma e instala el Consejo de Planeación Local de la localidad Rafael Uribe Uribe de conformidad a lo estipulado en el Acuerdo 13 de 2000 del Concejo de Bogotá.
 

 
2002   Acuerdo Local 2 de 2002 Junta Administradora Local de Rafael Uribe Uribe  

Crea y conforma el Consejo Local de Educación de la Localidad de Rafael Uribe Uribe. Determina sus funciones, periodo de los integrantes y las causas de perdida de representación del mismo.
 

 
2002   Decreto Local 8 de 2002 Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe  

Conforma el Consejo Local de Política Social de la Localidad de Rafael Uribe Uribe. Establece su naturaleza, objeto, principios, funciones, ejercicio de la Secretaría Técnica y comités temáticos del mismo.
 

 
2002   Decreto Local 9 de 2002 Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe  

Crea e integra el Consejo Local de Gobierno de la Localidad de Rafael Uribe Uribe. Determina los objetivos, organización, funciones y reuniones del mismo.
 

 
2003   Decreto Local 1 de 2003 Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe  

Conforma el Comité de Participación Comunitaria en salud " COPACO" de la Localidad de Rafael Uribe Uribe.
 

 
2004   Decreto Local 4 de 2004 Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe  

Conforma e instala el Consejo de Planeación Local de la Localidad Rafael Uribe Uribe y determina su integración.
 

 
2005   Decreto Local 32 de 2005 Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe  

Conforma el Consejo Local de Gobierno de la Localidad de Rafael Uribe Uribe.
 

 
2005   Decreto Local 33 de 2005 Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe  

Reestructura el Consejo Local de Política Social de la Localidad Rafael Uribe Uribe. Determina la naturaleza, el objeto, los criterios, las funciones, las reuniones, ejercicio de la Secretaria Técnica, las funciones de la Unidad de Apoyo Técnico y las Comisiones de Trabajo del mismo.
 

 
2005   Decreto Local 227 de 2005 Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe  

Determina la conformación del Consejo Local de Gobierno de la Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe.
 

 
2007   Decreto Local 3 de 2007 Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe  

Crea el Comité Local de Rafael Uribe Uribe para la Atención Integral de la población Desplazada por la Violencia y se reglamenta su funcionamiento.
 

 
2007   Decreto Local 9 de 2007 Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe  

Organiza y reglamenta la Comisión Ambiental Local de Rafael Uribe Uribe.
 

 
2008   Decreto Local 13 de 2008 Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe  

Determina la conformación del Consejo Local de Gobierno de Rafael Uribe Uribe. Establece sus funciones, ejercicio de la Secretaria Técnica, Plan de Acción y Comisiones Intersectoriales.
 

 
2008   Decreto Local 004 de 2008 Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe  

Instala el Consejo de Planeación Local de la Localidad Rafael Uribe Uribe de conformidad a lo estipulado en el Acuerdo 13 de 2000 del Concejo de Bogotá.
 

 
2010   Decreto Local 6 de 2010 Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe  

Reglamenta la creación del Consejo Local del Deporte, la educación física, la recreación y el aprovechamiento del tiempo libre. Asimismo, señala que la secretaría técnica de dicho consejo estará a cargo del representante del Instituto Distrital de la Recreación y el Deporte.
 

 
2011   Decreto Local 10 de 2011 Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe  

Crea el Consejo Local de Mujeres y Equidad de Género en la Localidad de Rafael Uribe como una instancia de participación autónoma, de carácter técnico y político; de interlocución entre las organizaciones de mujeres de la sociedad civil, las entidades públicas y privadas, y la institucionalidad local en el marco de la Política Pública de Mujeres y equidad de Género y del Plan de Igualdad de Oportunidades para la Equidad de Género.
 

 
2011   Decreto Local 11 de 2011 Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe  

Nombra las Consejas del Consejo Local de Mujeres para un periodo de cuatro (4) años contados a partir de su instalación. Dispone que las funciones ejercidas se desempeñaran ad-honorem.
 

 
2011   Decreto Local 007 de 2011 Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe  

Crea el Consejo Local para la Atención Integral a Víctimas de Violencia Intrafamiliar, Violencia y Explotación Sexual de la localidad de RAFAEL URIBE URIBE.
 

 
2011   Decreto Local 009 de 2011 Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe  

Crea el Consejo Local de Envejecimiento y Vejez en la Localidad de Rafael Uribe Uribe, el cual tendrá naturaleza consultiva, asesora y veedora que funcionará como organismo colegiado y representativo de carácter social y autónomo en el ejercicio de sus competencias y funciones, democrática. Igualmente se establece los objetivos, fines, conformación elecciones.
 

 
2012   Decreto Local 7 de 2012 Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe  

Integra el Consejo de Planeación Local de la Localidad de Rafael Uribe Uribe, que estará integrado por el Consejo Local de Juventud, Consejo Local de Mujer y Genero, Consejo Local de Arte, Cultura y Patrimonio, Consejo Local de Deportes, Consejo Local de Vejez y Envejecimiento, Consejo Local de Niños y Niñas, Consejo Local de Discapacidad, Organizaciones de Desplazados, Copaco, Asociación de Usuarios del Hospital RUU, Comisión Ambiental Local ¿ CAL, Organizaciones de Derechos Humanos, Organizaciones de Población LGBTI, Organizaciones Promotoras de la Política de Seguridad Alimentaria, Medios Alternativos y Comunitarios, Organizaciones Promotoras del Derecho al Hábitat y el Territorio, Organizaciones de Mujeres y Consejo Consultivo Local de Política Educativa que tendrán un período igual al término del Plan de Desarrollo Local.
 

 
2014   Decreto Local 4 de 2014 Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe  

Reglamenta el Consejo Local de Seguridad para Mujeres de la localidad de Rafael Uribe Uribe, definido como el espacio para abordar la agenda de seguridad de las mujeres con enfoque diferencial; que permitirá la creación y puesta en marcha de alternativas que contribuyan a disminuir la inseguridad, la violencia de genero, y fortalecer el seguimiento y evaluación del cumplimiento de los Planes Integrales de Seguridad. Señala su integración, funciones, sesiones, reuniones, quórum, secretaría técnica, entre otras disposiciones.
 

 
2014   Decreto Local 8 de 2014 Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe  

Sanciona el Acuerdo Local 2 Por medio del cual se crea y reglamenta el Consejo Local de Paz de Rafael Uribe Uribe y se dictan otras disposiciones
 

 
2014   Decreto Local 10 de 2014 Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe  

Se modifica el Decreto 09 de 2014, teniendo en cuenta que el paro de transportadores que a la fecha se desarrolla en el Distrito Capital ha dificultado la normal movilidad de los y las habitantes de la localidad de Rafael Uribe Uribe y el desplazamiento de quienes están interesados en inscribirse como candidatos a integrar el Consejo Local de Paz de Rafael Uribe Uribe, y por lo tanto se hace necesario ampliar el término de inscripción de los y las candidatos (as) de las organizaciones sectores y poblaciones con asiento en la Localidad al Consejo Local de Paz de Rafael Uribe Uribe.
 

 
2014   Resolución Local 704 de 2014 Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe  

Se crea y organiza el Comité Operativo para las Familias en la Localidad de Rafael Uribe Uribe para fortalecer las instancias locales en temas de democratización, descentralización y desconcentración de la gestión pública.
 

 
2015   Decreto 248 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Crea el Consejo Distrital de Comunidades Negras, Afrocolombianas Raizales y Palenqueras, como instancia de concertación y decisión entre la Administración Distrital y estas comunidades. Esta instancia tiene como objeto la representación, concertación, asesoría y coordinación en torno a la formulación y desarrollo de la Política Pública y las acciones afirmativas para estas comunidades. Asimismo, crea en las veinte (20) localidades del Distrito Capital los Consejos Locales de Comunidades Negras, Afrocolombianas, Raizales y Palenqueras, como instancias de diálogo, interlocución, concertación y decisión entre la Administración Local y las comunidades Negras, Afrocolombianas, Raizales y Palenqueras. Esta instancia tiene como objeto la representación, concertación, asesoría y coordinación en torno a la formulación y desarrollo de la Política Pública y las Acciones Afirmativas para esta comunidad en el ámbito local.
 

 
2015   Decreto Local 6 de 2015 Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe  

Sanciona el Acuerdo Local 01 de 2015 por medio del cual se crea el consejo Local LGBTI y sobre Identidades de Genero y Orientaciones Sexuales en la Localidad Rafael Uribe Uribe.
 

 
2015   Decreto Local 008 de 2015 Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe  

Reglamenta la convocatoria, inscripciones y elección de los representantes de las personas de los sectores LGBTI previsto el artículo 6 del Acuerdo Local 001 de 2015, al Consejo Local LGBTI y sobre Identidades de Género y Orientaciones Sexuales en la Localidad de Rafael Uribe Uribe. Señala la publicación, requisitos de los votantes, inscripción y requisitos de los candidatos, sistema de elección, jurados de votación, secretaría técnica, jornada electoral, entre otras disposiciones.
 

 
2016   Resolución Local 4 de 2016 Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe  

Convoca a las organizaciones y sectores de la localidad Rafael Uribe Uribe para la conformación del consejo de planeación local de Rafael Uribe Uribe.
 

 
2017   Acuerdo Local 001 de 2017 Junta Administradora Local de Rafael Uribe Uribe  

Crea, conforma y pone en funcionamiento el Consejo de Comunicación Comunitaria de Rafael Uribe Uribe, como órgano asesor y consultivo para el Alcalde Local, en temas relacionados con la política pública de comunicación comunitaria.
 

 
2018   Acuerdo Local 001 de 2018 Junta Administradora Local de Rafael Uribe Uribe  

Crea el consejo local de propiedad horizontal de la localidad de Rafael Uribe Uribe y lo define como una instancia de participación ciudadana de carácter consultivo y asesor de la administración local en los asuntos relacionados con las políticas, planes de desarrollo, proyectos e iniciativas que involucren los asuntos concernientes a la comunidad vinculada con las propiedades horizontales que se encuentran en la localidad.
 

 
2018   Decreto Local 003 de 2018 Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe  

Sanciona el Acuerdo Local 001 de 2018, por medio del cual se crea el Consejo Local de Propiedad Horizontal de la Localidad Rafael Uribe Uribe de Bogota D.C..
 

 
2018   Decreto Local 009 de 2018 Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe  

Crea y reglamenta el Comité Local de Justicia Transicional como un espacio de carácter mixto de coordinación y articulación para la prevención, atención, asistencia, protección, reparación integral y garantías de no repetición de las víctimas del conflicto armado.
 

 
2018   Decreto Local 011 de 2018 Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe  

Certifica la elección de los Consejeros Locales de Propiedad Horizontal de la Localidad Rafael Uribe Uribe para el periodo 2018-2020.
 

 
2019   Decreto Local 007 de 2019 Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe  

Crea el Comité Local de Libertad Religiosa, de Culto y Conciencia de la Localidad de Rafael Uribe Uribe.
 

 
2019   Decreto Local 013 de 2019 Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe  

Modifica el literal e del artículo 4 del Decreto No. 10 del 05 de diciembre de 2011, estableciendo que el Consejo Local de Mujeres y equidad de Género fomentará el reconocimiento de las mujeres por razones de etnia, identidad de género y orientación sexual, edad, discapacidad, liderazgo comunitario, victimas y excombatientes del conflicto armado y mujeres que ejercen actividades sexuales pagas, que permitan el pleno derecho de sus derechos.
 

 
2019   Decreto Local 015 de 2019 Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe  

Adopta el Plan Local de Gestión del Riesgo y Cambio Climático PLGR-CC de la Localidad de Rafael Uribe Uribe
 

 
2020   Decreto Local 021 de 2020 Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe  

Sanciona el Acuerdo Local 004 de 2020, Por medio del cual se modifica el Acuerdo Local 001 de 2018, por medio del cual se creó el Consejo Local de Propiedad Horizontal de la localidad Rafael Uribe Uribe de Bogotá D.C. y en su defecto se adopta la normatividad a aplicar en la creación del Consejo Local de Propiedad Horizontal de la localidad Rafael Uribe Uribe de Bogotá D.C.
 

 
2020   Resolución Local 001 de 2020 Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe  

Convoca a las diferentes organizaciones y sectores locales a conformar el Consejo de Planeación Local de la Localidad Rafael Uribe Uribe.
 

 
2021   Acuerdo Local 002 de 2021 Junta Administradora Local de Rafael Uribe Uribe  

Crea el CONSEJO LOCAL DE PRODUCTIVIDAD, COMPETITIVIDAD, REACTIVACIÓN, DESARROLLO Y SOSTENIBILIDAD ECONÓMICA DE LA LOCALIDAD DE RAFAEL URIBE URIBE.
 

 
2021   Decreto Local 001 de 2021 Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe  

Reglamenta la Metodología para la Elección de los representantes ante el Consejo Local de Barras Futboleras de la Localidad Rafael Uribe Uribe creado mediante Acuerdo Local No. 006 de 2020, y se dictan otras disposiciones.
 

 
2021   Decreto Local 012 de 2021 Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe  

Crea el Consejo Local de Productividad, Competitividad, Reactivación, Desarrollo y Sostenibilidad Económica de la Localidad de Rafael Uribe Uribe
 

 
2021   Decreto Local 016 de 2021 Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe  

Establece que el Consejo Local de Mujeres y Equidad de Genero es una instancia de participación autónoma de carácter consultivo, investigativo, social-político e incidente teniendo en cuenta las situaciones, posiciones, condiciones, derechos, necesidades e intereses de las mujeres que habitan la localidad en sus diversidades para la articulación, interlocución, coordinación y la corresponsabilidad con las entidades público-privadas, en el seguimiento a los planes de la territorialización y transversalización de la Política Pública de Mujer y Equidad de Género y el CONPES 14 del 2020 en Rafael Uribe Uribe.
 

 
2021   Resolución Local 151 de 2021 Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe  

Conforma el Comité de Garantías Electorales dentro del proceso de elecciones del Consejo Local de Vendedores Informales de la Localidad Rafael Uribe Uribe.
 

 
2023   Acuerdo Local 001 de 2023 Junta Administradora Local de Rafael Uribe Uribe  

Crea el Consejo Local de Barras Futboleras de la Localidad de Rafael Uribe Uribe, como instancia de participación, órgano asesor y consultivo para las políticas, programas y proyectos dirigidos al fortalecimiento del barrismo social.
 

 
2023   Acuerdo Local 003 de 2023 Junta Administradora Local de Rafael Uribe Uribe  

Actualizar normativamente y reactivar el Consejo Local de Paz, Reconciliación, Convivencia y Transformación de Conflictos de la Localidad de Rafael Uribe Uribe con participación de la sociedad civil como órgano asesor y consultivo del Gobierno Local.
 

 
2023   Decreto Local 003 de 2023 Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe  

Sanciona el Acuerdo Local No. 001 - 2023 Por medio del cual se deroga el Acuerdo Local 06 de 2020, se crea y reglamenta el Consejo Local de Barras Futboleras de la Localidad de Rafael Uribe Uribe y se dictan otras disposiciones".
 

 
2023   Decreto Local 008 de 2023 Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe  

Sanciona el Acuerdo Local No. 003 de 2023 "Por medio del cual se modifica el Acuerdo Local 002 de 2014 y se actualiza normativamente y reactiva el consejo local de paz, reconciliación, convivencia y transformación de conflictos de la localidad de Rafael Uribe Uribe y se establecen otras disposiciones".
 

 
2024   Decreto Local 003 de 2024 Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe  

Conforma el Consejo de Planeación Local en la localidad de Rafael Uribe Uribe, como instancia de planeación cuya naturaleza será de ente consultivo.
 

 

Total: 49 documentos encontrados para LOCALIDAD DE RAFAEL URIBE URIBE :: Comités, Comisiones y Consejos