Documentos para LOCALIDAD DE BARRIOS UNIDOS :: Celebraciones, Condecoraciones y Conmemoraciones Locales
Año   Documento   Restrictor  
2004   Acuerdo Local 2 de 2004 Junta Administradora Local de Barrios Unidos  

Establece en la localidad de Barrios Unidos, el último viernes del mes de Abril y el último viernes del mes de Octubre, "Los días del Cabildante Menor".
 

 
2004   Acuerdo Local 7 de 2004 Junta Administradora Local de Barrios Unidos  

Crea la condecoración al mérito "Barrios Unidos", la cual se otorgará: a los miembros de la Policía Nacional, el Ejercito de Colombia y demás Organizaciones e instituciones sociales comunitarias publicas o privadas y a los ciudadanos destacados por su actividad u oficio y por su esfuerzo y vocación de servicio con los habitantes de la Localidad de Barrios Unidos.
 

 
2008   Acuerdo Local 1 de 2008 Junta Administradora Local de Barrios Unidos  

Modifica parcialmente el Acuerdo 02 de 2004 por medio del cual se institucionalizan los días del cabildante menor en la localidad de Barrios Unidos.
 

 
2012   Acuerdo Local 001 de 2012 Junta Administradora Local de Barrios Unidos  

Adopta en la Localidad de Barrios Unidos la Conmemoración del Día de la Afrocolombianidad, como forma de visibilización, equidad, integración, reconocimiento, valoración y divulgación de los derechos étnicos y culturales de los afrocolombianos.
 

 
2013   Decreto Local 5 de 2013 Alcaldía Local de Barrios Unidos  

Crea la ¿Medalla al Mérito Ciudadano - Barrios Unidos, para destacar y estimular a todas aquellas personas, servidores públicos y entidades públicas o privadas que con su trabajo, empeño y aportes, beneficie la consolidación de las políticas públicas en materia social, de seguridad, salud, recreación y deportes que benefician a la comunidad local.
 

 

Total: 5 documentos encontrados para LOCALIDAD DE BARRIOS UNIDOS :: Celebraciones, Condecoraciones y Conmemoraciones Locales