Documentos para LOCALIDAD DE BARRIOS UNIDOS :: Comités, Comisiones y Consejos
Año   Documento   Restrictor  
1999   Acuerdo Local 1 de 1999 Junta Administradora Local de Barrios Unidos  

Crea el Consejo Local para la Tercera Edad de la Localidad de Barrios Unidos; designa su integración, objetivos, funciones y estructura.
 

 
1999   Acuerdo Local 2 de 1999 Junta Administradora Local de Barrios Unidos  

Crea el Consejo Local para el Discapacitado como ente coordinador y asesor de los programas de atención a las personas discapacitadas en la Localidad de Barrios Unidos. Designa su integración, señala sus objetivos, funciones, estructura y funcionamiento
 

 
2001   Acuerdo Local 3 de 2001 Junta Administradora Local de Barrios Unidos  

Crea el Consejo Local de Juventudes, en la Localidad de Barrios Unidos como un organismo de carácter social, autónomo en el ejercicio de sus competencias y funciones.
 

 
2001   Decreto Local 1 de 2001 Alcaldía Local de Barrios Unidos  

Crea y reglamenta el Comité de Correspondencia y Archivo de la Alcaldía Local de la localidad de Barrios Unidos. Determina objeto, conformación, funciones, sesiones, quórum deliberatorio, ejercicio de la Secretaría Técnica, obligaciones y responsabilidades del manejo del archivo del mismo.
 

 
2001   Decreto Local 2 de 2001 Alcaldía Local de Barrios Unidos  

Crea e integra el Consejo de Planeación Local de la Localidad de Barrios Unidos de acuerdo a lo estipulado en el Acuerdo 13 de 2000 del Concejo de Bogotá.
 

 
2002   Decreto Local 6 de 2002 Alcaldía Local de Barrios Unidos  

Conforma y reglamenta el funcionamiento del Consejo Local de Gobierno de la Localidad de Barrios Unidos. Determina el ejercicio de la Secretaria Técnica y las sesiones del mismo.
 

 
2002   Decreto Local 7 de 2002 Alcaldía Local de Barrios Unidos  

Conforma el Consejo Local de Política Social de la Localidad de Barrios Unidos. Establece su naturaleza, objeto, criterios orientadores de la actuación, funciones, ejercicio de la Secretaría Técnica, subcomités temáticos o por grupo poblacional y constitución del equipo de comunicación del mismo.
 

 
2002   Decreto Local 10 de 2002 Alcaldía Local de Barrios Unidos  

Conforma el Consejo Local de Política Social de la Localidad de Barrios Unidos y deroga los Decretos 07 de 2002 y 09 de 2002. Determina su naturaleza, objeto, criterios orientadores de la actuación, funciones, ejercicio de la Secretaría Técnica, conformación y funciones de la Unidad de Apoyo Técnico y los subcomités temáticos o por problemáticas del mismo.
 

 
2003   Decreto Local 3 de 2003 Alcaldía Local de Barrios Unidos  

Conforma el Comité de Participación Comunitaria en Salud de Barrios Unidos, como un espacio de discusión y concertación entre los diferentes actores sociales y el Estado, que debe trascender el ámbito estrictamente asistencial de la Salud, para orientarse hacia la articulación y dinamización de la participación social y comunitaria de la localidad, en torno a la promoción de la Salud, la prevención de la enfermedad y los procesos de desarrollo y control social.
 

 
2004   Decreto Local 1 de 2004 Alcaldía Local de Barrios Unidos  

Conforma e instala el Consejo de Planeación Local de la localidad doce de Barrios Unidos.
 

 
2005   Decreto Local 3 de 2005 Alcaldía Local de Barrios Unidos  

Reorganiza el Consejo local de Gobierno de la Localidad de Barrios Unidos. Determina el plan de actividades, las funciones, el ejercicio de la Secretaria Técnica y las reuniones del mismo.
 

 
2005   Decreto Local 4 de 2005 Alcaldía Local de Barrios Unidos  

Modifica el Decreto Local 03 de 2005 por medio del cual se reorganiza el Consejo Local de Gobierno de la Localidad de Barrios Unidos.
 

 
2005   Decreto Local 9 de 2005 Alcaldía Local de Barrios Unidos  

Conforma el Consejo Local de Política Social como una instancia para el diseño, la concertación y seguimiento de la política social de la localidad de Barrios Unidos
 

 
2006   Decreto Local 8 de 2006 Alcaldía Local de Barrios Unidos  

Convoca el Foro Educativo Local del año 2006, como espacio para fortalecer la participación y organización de las comunidades locales alrededor de la solución de los problemas de la educación. Señala que el Consejo Local de Educación, o en su defecto el Comité Local de Educación, precedido por la Alcaldesa o Alcalde Local o su delegado, será el encargado de organizar y dirigir el Foro en la Localidad.
 

 
2007   Acuerdo Local 3 de 2007 Junta Administradora Local de Barrios Unidos  

Crea el Consejo Consultivo Local de Políticas Educativas de Barrios Unidos CCLPE, como una instancia de participación organizada de la comunidad educativa asesora de la Junta Administradora y la Alcaldía Local, de las políticas educativas aplicables al territorio Local y de conformidad con la ley.
 

 
2007   Decreto Local 3 de 2007 Alcaldía Local de Barrios Unidos  

Organiza la Comisión Ambiental de la Localidad de Barrios Unidos, que será el organismo de participación ciudadana cuyo fin es identificar y planificar procesos de intervención y desarrollo ambiental en la Localidad. Es además un ente consultor, asesor y veedor de las orientaciones, normas, actividades, recursos, programas e instituciones que regulan la gestión ambiental en la Localidad, además de ser ente de concertación entre las autoridades Locales y la comunidad.
 

 
2007   Decreto Local 4 de 2007 Alcaldía Local de Barrios Unidos  

Conforma el Consejo Local de Política Social, como una instancia para el diseño, la concertación y seguimiento de la política social de la localidad de Barrios Unidos, y cuyo objetivo principal es el mejoramiento de la calidad de vida mediante la búsqueda de la realización progresiva de los derechos fundamentales; promover la articulación, la integralidad y la complementariedad de la actuación de las instituciones públicas y convocar la solidaridad y la corresponsabilidad de los distintos sectores de la sociedad; constituyéndose en instancia de consulta, con la función de canalizar, analizar y recomendar en torno a las demandas sociales en lo relacionado con la educación, la salud, la cultura, la infancia, la juventud, la mujer, las/los adultos mayores, las personas con limitaciones físicas, mentales, la seguridad alimentaria y nutricional y la equidad de género.
 

 
2007   Decreto Local 9 de 2007 Alcaldía Local de Barrios Unidos  

Conforma el Consejo Local de Gobierno de la localidad Barrios Unidos, determina su régimen de sesiones, el ejercicio de la Secretaría Técnica y su plan de acción.
 

 
2008   Decreto Local 4 de 2008 Alcaldía Local de Barrios Unidos  

Crea el Subcomité Operativo de Seguridad Alimentaría y Nutricional para la Localidad de Barrios Unidos, determina sus funciones e integrantes.
 

 
2008   Decreto Local 5 de 2008 Alcaldía Local de Barrios Unidos  

Modifica el articulo 2 el Decreto Local 03 de 2008 mediante el cual se conformó el Consejo de Planeación Local de la Localidad de Barrios Unidos (período 2008-2011), en el sentido de excluir a un representante del sector de juventudes y designar uno nuevo.
 

 
2008   Decreto Local 003 de 2008 Alcaldía Local de Barrios Unidos  

Conforma e instala el Consejo de Planeación Local de la localidad doce de Barrios Unidos (período 2008-2011).
 

 
2009   Acuerdo Local 2 de 2009 Junta Administradora Local de Barrios Unidos  

Crea el Consejo Local del Adulto Mayor del la Localidad de Barrios Unidos. Establece su objetivo general, sus objetivos específicos, funciones y estructura organizacional y operativa.
 

 
2009   Acuerdo Local 4 de 2009 Junta Administradora Local de Barrios Unidos  

Crea el Consejo Local de Propiedad Horizontal de la Localidad de Barrios Unidos. Establece la conformación, criterios para la elección de sus miembros y periodo de los delegados, reuniones, ejercicio de la Secretaría Técnica, invitados, funciones, apoyo institucional e incentivos de dicho Consejo. Establece el Comité Técnico de la Propiedad Horizontal en la Localidad de Barrios Unidos, como apoyo técnico al Consejo Local de Propiedad Horizontal; determina su conformación y funciones.
 

 
2009   Decreto Local 4 de 2009 Alcaldía Local de Barrios Unidos  

Actualiza el Consejo Local de Política Social en la Localidad de Barrios Unidos. Establece su naturaleza, objeto, funciones, composición, periodo de elección de sus miembros, sesiones, estructura, presidente, ejercicio de la Secretaría Técnica y el ejercicio de la Unidada de Apoyo Técnico de dicho Consejo. Integra los Comités Operativos Locales por medio de los cuales operara el Consejo Local de Política Social, establece el objeto de dicha integración y sus funciones.
 

 
2010   Decreto Local 1 de 2010 Alcaldía Local de Barrios Unidos  

Crea el Consejo Local para la Atención Integral a Víctimas de Violencia Intrafamiliar, Violencia y Explotación Sexual de la localidad de Barrios Unidos, y dentro de este el Comité Local para la Atención Integral a Víctimas de la Violencia Intrafamiliar, Violencia y Explotación Sexual, cada uno con su integración y funciones.
 

 
2012   Decreto Local 6 de 2012 Alcaldía Local de Barrios Unidos  

Designa a ISABEL CRISTINA SEGURA ORAMAS, identificada con C.C. No. 51652682, de Bogotá, como integrante del Consejo de Planeación Local 2012, en representación de las Organizaciones de Adulto(a) Mayor y/o Pensionados.
 

 
2012   Decreto Local 7 de 2012 Alcaldía Local de Barrios Unidos  

Conforma e instala el Consejo de Planeación Local de la Localidad doce de Barrios Unidos (período 2012-2015) de acuerdo con la normatividad vigente. Por otro lado se hace la presentación del listado de los integrantes que cumplieron los requisitos de inscripción, acreditación y elección de conformidad con el Acuerdo 13 de 2000 y con las Circulares 001 y 007 de 2012.
 

 
2014   Acuerdo Local 001 de 2014 Junta Administradora Local de Barrios Unidos  

Se crea y reglamenta el Consejo Local de Paz de Barrios Unidos. Se define su integración, funciones, quórum, requisitos de los integrantes y período, entre otras disposiciones.
 

 
2015   Acuerdo Local 002 de 2015 Junta Administradora Local de Barrios Unidos  

Crea el Consejo Local de Desarrollo Económico, Competitividad y Productividad en la Localidad de Barrios Unidos, definido como un escenario destinado al encuentro, la deliberación, el ejercicio del derecho a la participación y la elaboración de procesos de concertación con la Administración Local sobre la aplicación de la política pública de productividad, competitividad y desarrollo económico y su relación con las asignaciones presupuestales; se establece su conformación, funciones, elección y período de sus integrantes, sesiones, secretaría técnica y la promoción de su conformación.
 

 
2015   Decreto 248 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Crea el Consejo Distrital de Comunidades Negras, Afrocolombianas Raizales y Palenqueras, como instancia de concertación y decisión entre la Administración Distrital y estas comunidades. Esta instancia tiene como objeto la representación, concertación, asesoría y coordinación en torno a la formulación y desarrollo de la Política Pública y las acciones afirmativas para estas comunidades. Asimismo, crea en las veinte (20) localidades del Distrito Capital los Consejos Locales de Comunidades Negras, Afrocolombianas, Raizales y Palenqueras, como instancias de diálogo, interlocución, concertación y decisión entre la Administración Local y las comunidades Negras, Afrocolombianas, Raizales y Palenqueras. Esta instancia tiene como objeto la representación, concertación, asesoría y coordinación en torno a la formulación y desarrollo de la Política Pública y las Acciones Afirmativas para esta comunidad en el ámbito local.
 

 
2015   Decreto Local 10 de 2015 Alcaldía Local de Barrios Unidos  

Se Convoca a las organizaciones, sectores o poblaciones de la sociedad civil con asiento en la Localidad de Barrios Unidos con personería jurídica y/o reconocimiento por su trabajo social y comunitario a favor de los derechos humanos y la cultura de paz, señalados en el artículo 3 del Acuerdo Local 001 de 2014 a fin de que a partir de la expedición del presente Decreto y antes del 13 de noviembre de 2015, elijan un delegado principal y un suplente, a fin de que conformen el Consejo Local de Paz de la localidad doce de Barrios Unidos. Se define la fecha posesión, documentos y término de reclamaciones.
 

 
2017   Acuerdo Local 001 de 2017 Junta Administradora Local de Barrios Unidos  

Crea el Consejo Local de Barras Futboleras de la Localidad 12 de Barrios Unidos conformado por las barras reconocidas en la localidad, el cual se constituye como un ente asesor y consultor. Determina los requisitos para ser delegados delos diferentes colectivos de las barras ante el Consejo, y ordena que el Alcalde Local reglamente el citado organismo.
 

 
2017   Acuerdo Local 003 de 2017 Junta Administradora Local de Barrios Unidos  

Define los lineamientos para la creación del Consejo Local para la Protección y Bienestar Animal de la Localidad 12 de Barrios Unidos como un organismo consultivo que promueve la participación, la gestión, el trabajo interinstitucional e intersectorial en beneficio del bienestar animal de la localidad.
 

 
2017   Acuerdo Local 005 de 2017 Junta Administradora Local de Barrios Unidos  

Procede con la creación del Consejo Local de Protección al Consumidor de la Localidad de Barrios Unidos, como órgano consultor, asesor, promotor y garante de la administración local, en la adopción, implementación y promoción de las políticas dirigidas a la protección de los derechos de los consumidores.
 

 
2018   Decreto Local 003 de 2018 Alcaldía Local de Barrios Unidos  

Reglamenta el Acuerdo Local 001 de 2018, en relación con la elección y funcionamiento del Consejo Local de Propiedad Horizontal. El Consejo Local de Propiedad Horizontal, se constituye como una instancia de participación ciudadana de carácter consultivo y asesor de la administración local, en los asuntos relacionados con las políticas, planes de desarrollo, proyectos e iniciativas que involucren a las comunidades vinculadas con las Propiedades Horizontales que se encuentran en la Localidad de Barrios Unidos.
 

 
2019   Decreto Local 004 de 2019 Alcaldía Local de Barrios Unidos  

crea el Comité Local de Libertad Religiosa de Barrios Unidos
 

 
2020   Decreto Local 005 de 2020 Alcaldía Local de Barrios Unidos  

Conforma e instala el Consejo de Planeación Local de la Localidad Barrios Unidos, una vez cumplidos los requisitos de inscripción, acreditación y elección de los representantes de las diferentes organizaciones.
 

 
2020   Decreto Local 009 de 2020 Alcaldía Local de Barrios Unidos  

Crea y reglamentar el Comité Local de Justicia Transicional de la localidad de Barrios Unidos CLJTB.U. para la prevención, atención, asistencia, protección y reparación integral y garantías de no repetición de las víctimas del conflicto armado.
 

 

Total: 38 documentos encontrados para LOCALIDAD DE BARRIOS UNIDOS :: Comités, Comisiones y Consejos