Documentos para LOCALIDAD DE TUNJUELITO :: Eventos y Manifestaciones Artísticas, Culturales y Deportivas
Año   Documento   Restrictor  
2009   Acuerdo Local 5 de 2009 Junta Administradora Local de Tunjuelito  

Crea el Festival Artístico Local del Sector Educativo de la Localidad de Tunjuelito. Conforma para dicho festival un Comité Coordinador y establece su integración, objeto y funciones.
 

 
2009   Acuerdo Local 11 de 2009 Junta Administradora Local de Tunjuelito  

Crea la Carrera Atlética ¿Localidad de Tunjuelito¿ la cual se realizará durante el mes de junio de cada año en diferentes categorías como la de niños, jóvenes, mayores y veteranos. Establece el Comité organizador de dicho evento, su integración y funciones.
 

 
2009   Acuerdo Local 14 de 2009 Junta Administradora Local de Tunjuelito  

Crea la mesa de actividad física para la Localidad Sexta de Tunjuelito, la cual tiene como objeto, reunir a todas las asociaciones, profesionales, culturales, cívicas, populares, comunitarias y juveniles que estén interesadas en las diferentes actividades físicas que se desarrollan en la referida localidad, De igual forma, señala el tiempo, funciones y conformación de la mesa en comento.
 

 
2012   Acuerdo Local 2 de 2012 Junta Administradora Local de Tunjuelito  

Dando cumplimiento a la normatividad existente relacionada con el fomento de la práctica deportiva, la recreación y el aprovechamiento del tiempo libre se modifica el Acuerdo Local 04-2006 expedido por la Junta Administradora Local de Tunjuelito, en el entendido de integrar en la copa deportiva constituida no solo la práctica deportiva del fútbol sino también del futsal, promoviendo así la integración de la localidad sexta (6) de Tunjuelito.
 

 
2012   Acuerdo Local 3 de 2012 Junta Administradora Local de Tunjuelito  

Respondiendo a los principios rectores y objetivos de la organización del deporte como derecho social, se constituye ¿El circuito ciclístico el Tunjo para integrar a Tunjuelito¿ actividad mediante la que se pretende lograr una integración social y deportiva de los clubes ciclísticos, juntas de acción comunal, comunidades organizadas y entidades locales de la Localidad de Tunjuelito, que se realizará una vez cada año y cuya organización estará a cargo de la Administración Local de Tunjuelito y el Consejo Local de Recreación y Deporte.
 

 
2014   Acuerdo Local 4 de 2014 Junta Administradora Local de Tunjuelito  

Se crea e institucionaliza el Festival Deportivo El Tunjo de Oro en la Localidad de Tunjuelito y se dictan otras disposiciones, como instrumento idóneo para el fomento del deporte y la actividad física de los ciudadanos y con el objetivo de promover la integración social y deportiva de las juntas de acción comunal, conjuntos residenciales, comunidades organizadas y deportistas locales para el buen desarrollo de la sociedad de la localidad de Tunjuelito.
 

 

Total: 6 documentos encontrados para LOCALIDAD DE TUNJUELITO :: Eventos y Manifestaciones Artísticas, Culturales y Deportivas