Documentos para LOCALIDAD DE LOS MÁRTIRES :: Celebraciones, Condecoraciones y Conmemoraciones Locales
Año   Documento   Restrictor  
2006   Acuerdo Local 1 de 2006 Junta Administradora Local de Los Mártires  

Institucionaliza el 4 de marzo como el día de la Localidad de Los Mártires a fin de promover la realización de actividades que permitan tributar homenaje de gratitud a los próceres que fueron sacrificados por la Patria. Dispone que las autoridades locales promoverán el desarrollo de actividades y eventos que permitan contar con una amplia participación de la comunidad fomentando el sentido de pertenencia y la preservación del patrimonio histórico local.
 

 
2008   Acuerdo Local 7 de 2008 Junta Administradora Local de Los Mártires  

Adopta el procedimiento para la elección de 7 cabildantes menores representantes de la Localidad de los Mártires ante la Junta Administradora Local, de los cuales 2 representarán a la localidad ante el Concejo de Bogotá.
 

 
2009   Decreto Local 9 de 2009 Alcaldía Local de los Mártires  

Institucionaliza la Orden Civil al Mérito ¿Localidad de Los Mártires¿, la cual confiere el (la) Alcalde (sa) Local, con el propósito de reconocer los apartes extraordinarios, importantes y de colaboración de personas o instituciones que aportan al desarrollo, convivencia y seguridad de la localidad. Establece los grados en los que se otorgará dicha orden, el proceso de otorgamiento, las especificaciones de las medallas y los motivos para la perdida del derecho al honor de la condecoración.
 

 
2014   Decreto Local 1 de 2014 Alcaldía Local de los Mártires  

Otorga las condecoraciones del año 2013, a 51 miembros de la Policía Nacional, exaltando los valores por los cuales se hacen merecedores de ellas, mediante el reconocimiento al Merito Policial.
 

 
2016   Decreto Local 2 de 2016 Alcaldía Local de los Mártires  

Otorga la condecoración al Mérito Policial a unos miembros de la Policía Nacional adscritos a la Estación XIV de Policía de Bogotá D.C.
 

 

Total: 5 documentos encontrados para LOCALIDAD DE LOS MÁRTIRES :: Celebraciones, Condecoraciones y Conmemoraciones Locales