Documentos para LOCALIDAD DE LOS MÁRTIRES :: Comités, Comisiones y Consejos
Año   Documento   Restrictor  
2001   Acuerdo Local 1 de 2001 Junta Administradora Local de Los Mártires  

Conforma y reglamenta el Consejo Local de Paz de la localidad de los Mártires. Determina la designación de los representantes, el requisito mínimo de inscripción de ternas, periodo, funciones, procedimiento de postulación y designación del mismo.
 

 
2001   Decreto Local 8 de 2001 Alcaldía Local de los Mártires  

Adopta el Reglamento interno del Comité local de Emergencias de la Localidad de Mártires. Determina el régimen de sesiones del comité del cual designa su integración y funciones.
 

 
2002   Decreto Local 2 de 2002 Alcaldía Local de los Mártires  

Crea y conforma el Comité Local de Educación para la Localidad de Los Mártires.
 

 
2002   Decreto Local 7 de 2002 Alcaldía Local de los Mártires  

Conforma e integra el Consejo Local de Gobierno de la localidad de los Mártires. Determina el ejercicio de la Secretaría Técnica y las sesiones del mismo.
 

 
2004   Decreto Local 3 de 2004 Alcaldía Local de los Mártires  

Conforma e instala el Consejo de Planeación Local de la Localidad de los Mártires.
 

 
2004   Decreto Local 12 de 2004 Alcaldía Local de los Mártires  

Reestructura el Consejo Local de Política Social de la Localidad de Los Mártires. Determina la naturaleza, el objeto, los principios, la composición, la Secretaría Técnica y sus funciones, la Unidad de Apoyo Técnico y su composición y los Subcomités del mismo.
 

 
2005   Decreto Local 3 de 2005 Alcaldía Local de los Mártires  

Reestructura el Consejo Local de Política Social de la localidad de los Mártires. Determina la naturaza, el objeto, los principios rectores, la composición, las funciones, el ejercicio de la Secretaria Técnica, las funciones de la Secretaria Técnica, los Subcomités y la composición de la Unidad de Apoyo Técnico del mismo.
 

 
2005   Decreto Local 6 de 2005 Alcaldía Local de los Mártires  

Conforma el Consejo Local de Gobierno de la Localidad de Los Mártires.
 

 
2006   Decreto Local 9 de 2006 Alcaldía Local de los Mártires  

Convoca la realización del Foro Local para el año 2006, en la localidad 14 Mártires, como espacios para fortalecer la participación y organización de las comunidades locales alrededor de la solución de los problemas de la educación en la localidad. Establece como temática del Foro "La Organización y Participación de la Comunidad para Incidir en la Política Educativa del Distrito Capital", el cual se llevará a cabo el 10 de octubre de 2006. Señala funcionario para que ejerza la secretaría técnica del Comité Local de Foro.
 

 
2007   Acuerdo Local 3 de 2007 Junta Administradora Local de Los Mártires  

Crea conforma y reglamenta el Consejo Local de Deportes, la Recreación y el Aprovechamiento del Tiempo Libre de la Localidad de los Mártires.
 

 
2007   Decreto Local 4 de 2007 Alcaldía Local de los Mártires  

Crea la Comisión Ambiental Local, como espacio de participación para la gestión y conservación de la política pública ambiental local.
 

 
2007   Decreto Local 6 de 2007 Alcaldía Local de los Mártires  

Determina la conformación del Consejo Local de Gobierno de los Mártires y señala sus funciones.
 

 
2008   Acuerdo Local 1 de 2008 Junta Administradora Local de Los Mártires  

Crea el Consejo Local de Propiedad Horizontal en la Localidad de los Mártires. Dicta el procedimiento de elección y la forma de funcionamiento del mismo.
 

 
2008   Decreto Local 9 de 2008 Alcaldía Local de los Mártires  

Modifica el Consejo Local de Política Social de la Localidad de Los Mártires.
 

 
2008   Decreto Local 003 de 2008 Alcaldía Local de los Mártires  

Instala el Consejo de Planeación Local de la Localidad de los Mártires de conformidad a lo estipulado en el Acuerdo 13 de 2000 del Concejo de Bogotá.
 

 
2009   Decreto Local 8 de 2009 Alcaldía Local de los Mártires  

Crea el Consejo Local para la Atención Integral a Víctimas de Violencia Intrafamiliar, Violencia y Explotación Sexual de la Localidad de Los Mártires. Determina el funcionamiento del Comité Local para la Atención Integral a Victimas de la Violencia Intrafamiliar, Violencia y Explotación Sexual, al interior del mencionado Consejo. Establece la conformación y funciones, del Consejo y la conformación y ejercicio de la Secretaría Técnica del Comité.
 

 
2010   Decreto Local 3 de 2010 Alcaldía Local de los Mártires  

Crea el Comité Local para La Atención Integral a Población en Situación de Desplazamiento Forzado por La Violencia o Victimas Forzadas por el Conflicto Armado en la Localidad de Los Mártires. Asimismo, señala que dicho comité hará parte del Comité Operativo de Productividad y Empleo Informal y de desplazados del Consejo Local de Política Social CLOPS y asistirán a las convocatorias e invitaciones que se les envíe. De otra parte, establece la integración, objetivos, funciones y secretaría técnica que estará conformado por el Alcalde/sa Local o su delegado, el o la subdirectora de Integración Social o el/la delegado/a de la Subdirectora de integración social, Gerente del hospital Centro Oriente o su delegado, el/la director/a de Educación Local o su delegado/a y un delegado de la población desplazada.
 

 
2011   Decreto Local 3 de 2011 Alcaldía Local de los Mártires  

Reforma el Decreto Local 001 de 2010 por el cual se armoniza la labor del Consejo Local de Política Social de Los Mártires con la Gestión Social Integral el cual es una instancia consultiva para la construcción, formulación, y seguimiento de la Política Social de la Localidad, en el marco de la Gestión Social Integral, que concibe la localidad y sus territorios como escenarios sociales y políticos, y fortalece la participación decisoria de sus poblaciones en la construcción conjunta de agendas estratégicas, de participación y control social, que permitan el análisis, diseño, concertación y seguimiento de las Políticas Sociales, mediante el trabajo transectorial. De otra parte señala, su objetivo, funciones, composición y secretaria técnica que estará a cargo de la Subdirección Local para la Integración Social.
 

 
2012   Acuerdo Local 003 de 2012 Junta Administradora Local de Los Mártires  

Crea el Consejo Consultivo Local para la Protección y Bienestar Animal en la localidad 14 de Los Mártires, como un organismo de índole local, que promueve la participación, la gestión, el trabajo interinstitucional e intersectorial, el beneficio, el mejoramiento y el bienestar de la población animal y de sus poseedores.
 

 
2012   Decreto Local 5 de 2012 Alcaldía Local de los Mártires  

Conforma el Consejo de Planeación Local integrado por los Gerentes de Establecimientos de Salud Pública Local, el Consejo Tutelar, la Asociación de Juntas de Acción Comunal, los Rectores de Establecimientos Educativos, las Asociaciones de Padres de Familia, las Organizaciones de las Comunidades Indígenas, las Organizaciones Industriales, las Organizaciones de las Comunidades Negras, Organizaciones Juveniles, Organizaciones de Comerciantes, Organizaciones Ambientales, Organizaciones de Adulto/a Mayor y/o Pensionados y Organizaciones no Gubernamentales para el periodo 2012-2015, dicho comité tendrá como funciones diagnosticar y priorizar las necesidades de la localidad y proponer alternativas de solución a las necesidades estructurales y sectoriales de la localidad entre otras.
 

 
2014   Acuerdo Local 002 de 2014 Junta Administradora Local de Los Mártires  

Crea y reglamenta el Consejo Local de Paz de la Localidad de Los Mártires, y los procedimientos de elección de sus representantes, su periodo y el mecanismo para resolver las controversias que se presenten sobre la elección de sus miembros, el cual es un órgano asesor y consultivo de la Administración Local, que se regirá por la política y los principios rectores contenidos en la Ley 434 de 1998.
 

 
2014   Acuerdo Local 004 de 2014 Junta Administradora Local de Los Mártires  

Crea el Consejo de Comunicación Comunitaria y Alternativa de La Localidad de los Mártires, el cual actuará con observancia de los principios contenidos en el Acuerdo 292 de 2007 y los Decretos 149 y 150 de 2008 y los Lineamientos aprobados por la Mesa Distrital de la Política Pública de Comunicación Comunitaria.
 

 
2014   Decreto Local 3 de 2014 Alcaldía Local de los Mártires  

Establece el Consejo Local de Seguridad de las Mujeres de la Localidad de Los Mártires, definido como el espacio para abordar la agenda de seguridad de las mujeres con enfoque diferencial; para posibilitar la creación y puesta en marcha de alternativas que contribuyan a disminuir la inseguridad y la violencia de genero y fortalecer el seguimiento y evaluación de la implementación y el cumplimiento de los Planes Integrales de Seguridad para las Mujeres. Señala su integración, funciones, secretaría técnica, entre otras disposiciones.
 

 
2014   Decreto Local 9 de 2014 Alcaldía Local de los Mártires  

Conforma el Comité de Participación Comunitaria en Salud ¿COPACOS¿ de la Localidad 14 de los Mártires, con el propósito de incentivar la participación comunitaria.
 

 
2015   Decreto 248 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Crea el Consejo Distrital de Comunidades Negras, Afrocolombianas Raizales y Palenqueras, como instancia de concertación y decisión entre la Administración Distrital y estas comunidades. Esta instancia tiene como objeto la representación, concertación, asesoría y coordinación en torno a la formulación y desarrollo de la Política Pública y las acciones afirmativas para estas comunidades. Asimismo, crea en las veinte (20) localidades del Distrito Capital los Consejos Locales de Comunidades Negras, Afrocolombianas, Raizales y Palenqueras, como instancias de diálogo, interlocución, concertación y decisión entre la Administración Local y las comunidades Negras, Afrocolombianas, Raizales y Palenqueras. Esta instancia tiene como objeto la representación, concertación, asesoría y coordinación en torno a la formulación y desarrollo de la Política Pública y las Acciones Afirmativas para esta comunidad en el ámbito local.
 

 
2015   Decreto Local 1 de 2015 Alcaldía Local de los Mártires  

Hace el reconocimiento de los miembros electos al Consejo de Sabios de la Localidad de Los Mártires. Dicho consejo tendrá un periodo ordinario de dos (2) años. Los representantes elegidos no recibirán remuneración alguna por su elección y designación y su participación será ad honorem.
 

 
2016   Decreto Local 5 de 2016 Alcaldía Local de los Mártires  

Conforma e instala el Consejo de Planeación Local (CPL) de la Localidad de Los Mártires para el periodo 2016-2019. Éste deberá cumplir con las funciones y atribuciones contempladas en los Artículos 10° y 11° del Acuerdo Distrital No. 13 de 2000, así como con las demás disposiciones que regulan el funcionamiento de dicho consejo.
 

 
2016   Decreto Local 7 de 2016 Alcaldía Local de los Mártires  

Crea y reglamenta el Comité Local de Justicia Transicional de la localidad de los Mártires dando cumplimiento a los establecido en el Decreto Distrital 421 de 2015. El Comité Local de Justicia Transicional es el espacio de carácter mixto de coordinación y articulación, constituido por el conjunto de entidades públicas Distritales y Nacionales del nivel Local, organizaciones privadas y la participación de las víctimas a través de los delegados de las Mesas Locales de Participación Efectiva de Víctimas, encargado de ejecutar los planes, programas, proyectos y acciones específicas, tendientes a la formulación de la política pública de prevención, protección, atención, asistencia, reparación integral y garantía de no repetición a víctimas del conflicto armado en la localidad de los Mártires, a través de un Plan de Acción Capitulo Local  PAL en concordancia con el Plan de Desarrollo Distrital -PDD, el Plan de Desarrollo Local y el Plan de Acción Distrital de Víctimas-PAD.
 

 
2017   Decreto Local 030 de 2017 Alcaldía Local de los Mártires  

Instala el Consejo Local de Comunidades Negras, Afrocolombianas, Raizales y Palanqueras de la Localidad de los Mártires. Es una instancia de participación y decisión de carácter mixto entre dichas comunidades y la Administración Local, actuará bajo los mandatos constitucionales, legales y ancestrales concertados por las organizaciones y población de esas comunidades en la Localidad Mártires. Tiene como objeto la representación, concertación, asesoría y coordinación en torno a la formulación y desarrollo de la Política Pública y las Acciones Afirmativas para esas comunidades en el ámbito local.
 

 
2018   Acuerdo Local 001 de 2018 Junta Administradora Local de Los Mártires  

Crea el Consejo Local de Propiedad Horizontal de la Localidad de Los Mártires y establece sus funciones, domicilios, principios y conformación. Adicionalmente, establece los procesos de elección de representantes de las copropiedades ante el Consejo Local de Propiedad Horizontal y el Consejo Distrital de Propiedad Horizontal.
 

 
2018   Acuerdo Local 003 de 2018 Junta Administradora Local de Los Mártires  

Creal el Consejo Local de Protección al Consumidor de la Localidad de Los Mártires, como una instancia consultiva y asesora de la Alcaldía Local en todas las materias relacionadas con la actividad administrativa de protección y defensa de los consumidores.
 

 
2019   Decreto Local 005 de 2019 Alcaldía Local de los Mártires  

Conforma el Consejo Local de Gobierno de la localidad de Los Mártires y establece algunas reglas para su funcionamiento.
 

 
2019   Decreto Local 006 de 2019 Alcaldía Local de los Mártires  

Crea el Comité Local de Libertad Religiosa, Culto y conciencia de la Alcaldía de la localidad de los Mártires, como una instancia de participación ciudadana, para la articulación, seguimiento, promoción y evaluación de las políticas, estrategias, planes y programas en materia de libertad religiosa, de cultos y de conciencia.
 

 
2019   Decreto Local 009 de 2019 Alcaldía Local de los Mártires  

Modifica el Comité Local de Libertad religiosa de la alcaldía de la localidad de los Mártires en el artículo 2 autoridades e instancias Locales del Decreto Local 006 del 20 de junio de 2019.
 

 
2020   Decreto Local 005 de 2020 Alcaldía Local de los Mártires  

Conforma e instala el Consejo de Planeación Local (CPL) de la Localidad 14 de los Mártires para el periodo 2020  2023.
 

 
2021   Acuerdo Local 003 de 2021 Junta Administradora Local de Los Mártires  

Crea el Consejo Local de Barras Futboleras de la Localidad de Los Mártires, como un órgano asesor, consultivo e instancia de participación para las políticas, programas y proyectos dirigidos al fortalecimiento del barrismo social, de la implementación de la Política Publica de Deporte Recreación y Actividad Física en la Localidad de Mártires y/o del Plan Decenal del Futbol.
 

 
2021   Decreto Local 013 de 2021 Alcaldía Local de los Mártires  

Designa como Consejeros y Consejeras al Consejo Local de Sabios y Sabias de Los Mártires (CLSS) para el periodo 2021-2023, a las personas aquí relacionadas en representación de los(as) ciudadanos(as) y habitantes de la localidad de Los Mártires.
 

 
2022   Resolución Local 001 de 2022 Alcaldía Local de los Mártires  

Convoca a los Consejeros y las Consejeras electos, electas, designados y designadas para la conformación del consejo local de juventud de la localidad de los mártires a la toma de posesión el 14 de enero de 2022 las instalaciones de la junta administradora local de los mártires.
 

 
2022   Resolución Local 002 de 2022 Alcaldía Local de los Mártires  

Posesiona a los Consejeros y Consejeras Locales de Juventud de la localidad de Martíres para el período 2022 - 2026, a partir del 11 de enero de 2022.
 

 
2022   Resolución Local 026 de 2022 Alcaldía Local de los Mártires  

Convoca a los ciudadanos a participar en el proceso de elección de delegados(as) de carácter No Institucional ante el Consejo Local de Protección y Bienestar Animal de la Localidad de Los Mártires.
 

 
2023   Decreto Local 007 de 2023 Alcaldía Local de los Mártires  

Actualiza el Comité Operativo Local de Mujeres y Equidad de Género de la localidad de los Mártires - (COLMyEG) definido como una instancia de participación ciudadana incidente de las mujeres, de carácter consultivo y de conformación mixta, en tanto la integran los sectores de la administración pública, el sector privado y las mujeres de organizaciones sociales, colectivas y grupos de mujeres en sus diversidades y diferencias.
 

 
2024   Decreto Local 003 de 2024 Alcaldía Local de los Mártires  

Instala el Consejo de Planeación Local de LA LOCALIDAD DE LOS MÁRTIRES para el periodo 2024-2027.
 

 
2024   Decreto Local 006 de 2024 Alcaldía Local de los Mártires  

Instala el Consejo Local de Mujer y Equidad de Género de la Localidad de los Mártires para el periodo 2024-2027, el cual estará conformado por mujeres representantes.
 

 

Total: 43 documentos encontrados para LOCALIDAD DE LOS MÁRTIRES :: Comités, Comisiones y Consejos