Documentos para LOCALIDAD DE USAQUÉN :: Medidas para Preservación del Orden Público
Año   Documento   Restrictor  
2008   Decreto Local 11 de 2008 Alcaldía Local de Usaquén  

Adopta medidas para la protección de menores de edad, con el fin de preservar el orden público y proteger la convivencia ciudadana en la Localidad de Usaquén, restringiendo su circulación en el espacio público y/o establecimientos de comercio abiertos al público, en el horario comprendido entre las 11 de la noche y las 5 a.m, cuando se encuentren sin la compañía de cualquiera de sus padres o de un adulto responsable, en las UPZ 9 Verbenal y 11 San Cristóbal Norte. Fija la vigencia de la medida hasta el 31 de diciembre de 2008.
 

 
2009   Decreto Local 1 de 2009 Alcaldía Local de Usaquén  

Adopta medidas para la protección de menores de edad, restringiendo su circulación o permanencia en el espacio público y/o establecimientos de comercio abiertos al público, en el horario comprendido entre las once de la noche (11:00 pm) y las cinco de la mañana (5:00 am), cuando se encuentren sin la compañía de cualquiera de sus padres o un adulto responsable, en las zonas UPZ 11 San Cristóbal Norte, UPZ 9 Verbenal, UPZ 13 Los Cedros, cuadrante entre la calle 170 y diagonal 183 entre carrera 19 y la Autopista norte y el cuadrante entre la calle 100 a la calle 106 entre las Avenida carrera 9 y la carrera 19 de la Localidad de Usaquén. Fija la vigencia de la medida hasta el 6 de febrero de 2010.
 

 
2019   Resolución Local 001 de 2019 Alcaldía Local de Usaquén  

Determina y adopta como ZONA ESPECIAL POR RAZONES DE SEGURIDAD, dados los problemas de seguridad presentados en esta zona, realizando un férreo control de conformidad al Código Nacional de Policía Ley 1801 de 2016, en cuanto a las condiciones sanitarias de las ventas de alimentos en la vía pública, las cuales se aplicarán a toda persona natural o jurídica dedicada a la preparación y expendio de alimentos para consumo humano en las vías públicas. La ZONA ESPECIAL, no podrá ser ocupada temporal o permanentemente por vendedores informales, ni dar lugar al desarrollo de actividades que generen afectaciones y que pongan en riesgo la vida y seguridad de los ciudadanos.
 

 
2021   Resolución Local 515 de 2021 Alcaldía Local de Usaquén  

Define la situación de los bienes muebles puestos a disposición de la Alcaldía Local de Usaquén producto de los operativos de recuperación de espacio público en la localidad de Usaquén y que se encuentran en un evidente estado de deterioro, se entregan a la organización M&M Universal ESP, quien realizará la respectiva recolección de dichos residuos sólidos aprovechables no peligrosos.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para LOCALIDAD DE USAQUÉN :: Medidas para Preservación del Orden Público