Documentos para LOCALIDAD DE ENGATIVÁ :: Celebraciones, Condecoraciones y Conmemoraciones Locales
Año   Documento   Restrictor  
1999   Decreto Local 38 de 1999 Alcaldía Local de Engativá  

Institucionaliza la condecoración al Mérito "Cacique Inga " que confiere la Alcaldía Local de Engativá, con destino a señalar y recompensar a las personas o instituciones que hayan prestado servicios eminentes a la comunidad, o que se hayan distinguido o que se distingan por servicios especiales, de interés general, ejemplarizantes para la ciudadanía o cualquier otra actividad, encaminada al engrandecimiento, progreso y desarrollo de la Localidad de Engativá
 

 
2012   Resolución 200 de 2012 Secretaría Distrital de Gobierno  

Designa como Defensor Ciudadano en cada una de las 20 Alcaldías Locales al Profesional Especializado Código 222 Grado 24 ¿ Coordinador del Grupo de Gestión Administrativa y Financiera, quien tendrá las siguientes funciones: 1. Ser Vocero de los ciudadanos y ciudadanas o usuarios ante la Secretaria de Gobierno para la protección de sus derechos.2. Conocer y resolver en forma objetiva los requerimientos o quejas individuales, que los ciudadanos y ciudadanas presenten por el posible incumplimiento, de las normas legales o internas que rigen el desarrollo de los trámites o servicios que ofrece o presta la oficina de Atención al Ciudadano en la Alcaldía Local.3. Resolverá las controversias que se generen en las relaciones entre la Alcaldía Local y sus Usuarios (Ciudadanos y Ciudadanas) por los servicios que presta. 4. Asesorar al Alcalde Local en la formulación y aplicación de políticas que tiendan a mejorar la calidad de los servicios, las buenas relaciones y la confianza con sus Usuarios (Ciudadanos y Ciudadanas).5. Presentar un informe semestral al Alcalde Local, en el cual refiera el desarrollo de su función durante el periodo correspondiente. El informe indicara el número de requerimientos recibidos, con expresión de las prácticas indebidas detectadas, los criterios mantenidos por el Defensor del Ciudadano en sus decisiones, el número de requerimientos tramitados indicando el estado en que se encuentra a la fecha del informe, así como cualquier otro dato o información que pueda considerarse de público interés. Dicho informe, podrá incluir recomendaciones, sugerencia s o adecuaciones encaminadas a facilitar y mejorar las relaciones entre Alcaldía Local y sus Usuarios.
 

 
2016   Acuerdo Local 001 de 2016 Junta Administradora Local de Los Mártires  

Efectúa una Adición al Presupuesto Anual de Ingresos y Gastos del Fondo de Desarrollo Local de Los Mártires para la vigencia fiscal 2016.
 

 
2019   Decreto Local 017 de 2019 Alcaldía Local de Engativá  

Confiere la Condecoración al Mérito Cacique Ingá Alcaldía Local de Engativá a unas autoridades Religiosas, Militares y de Policía de la Localidad de Engativá.
 

 
2019   Decreto Local 018 de 2019 Alcaldía Local de Engativá  

Confiere la Condecoración al Mérito Cacique Ingá Alcaldía Local de Engativá a los Ediles y Edilesas de la Junta Administradora Local, a unos Empresarios, a unos Ciudadanos, a unas Autoridades Religiosas, Militares y de Policía, y a una Servidora Pública.
 

 
2022   Decreto Local 011 de 2022 Alcaldía Local de Engativá  

Conceder la Condecoración al Mérito CACIQUE INGA, a la Bandera de Guerra del Batallón de Policía Militar No. 15 Bacatá del Ejército Nacional, por los servicios prestados, por su permanente e incondicional apoyo, por todas las actividades desarrolladas y encaminadas al engrandecimiento, progreso y desarrollo de la localidad de Engativá
 

 
2023   Decreto Local 018 de 2023 Alcaldía Local de Engativá  

Concede condecoración al Mérito "Cacique Ingá" de la Alcaldía Local de Engativa a algunos Oficiales y Miembros del Nivel Ejecutivo de la Policía Nacional por los servicios prestados a la comunidad, por su permanente e incondicional apoyo, por su comportamiento ejemplarizante para la ciudadanía, y por todas las actividades desarrolladas y encaminadas al engrandecimiento, progreso y desarrollo de la localidad de Engativá.
 

 
2023   Decreto Local 019 de 2023 Alcaldía Local de Engativá  

Conceder la Condecoración al Mérito CACIQUE INGA, a un Oficial y unos Miembros del Nivel Ejecutivo de la Policía Nacional, por los servicios prestados a la comunidad, por su permanente e incondicional apoyo, por su comportamiento ejemplarizante para la ciudadanía, y por todas las actividades desarrolladas y encaminadas al engrandecimiento, progreso y desarrollo de la localidad de Engativá
 

 

Total: 8 documentos encontrados para LOCALIDAD DE ENGATIVÁ :: Celebraciones, Condecoraciones y Conmemoraciones Locales