Documentos para JUNTA ADMINISTRADORA LOCAL DE LOS MÁRTIRES :: Reglamento Interno
Año   Documento   Restrictor  
2001   Acuerdo Local 9 de 2001 Junta Administradora Local de Los Mártires  

Modifica el Reglamento Interno de la Junta Administradora Local de la Localidad de los Mártires. Establece las reglas de interpretación, principios fundamentales, naturaleza, atribuciones, pronunciamientos, organización y funcionamiento de las sesiones, estructura, conformación de la mesa directiva de la corporación y sus funciones, comisiones y su funcionamiento y la sesión de clausura de la misma.
 

 
2005   Acuerdo Local 4 de 2005 Junta Administradora Local de Los Mártires  

Reforma parcialmente el Reglamento Interno de la Junta Administradora Local de Los Mártires. Naturaleza, autonomía y atribuciones, estructura orgánica, instalación de la junta administradora local, mesa directiva, comisiones permanentes, comisiones, organización y funcionamiento de las sesiones, proposiciones e intervenciones, votaciones y mociones, tramite proyectos de acuerdo, régimen disciplinario, sesión de clausura y aspectos generales de tramite y publicidad.
 

 
2013   Acuerdo Local 001 de 2013 Junta Administradora Local de Los Mártires  

Organiza el funcionamiento interno de la Junta Administradora Local de los Mártires, asimismo, señala su naturaleza, régimen de bancadas, estructura administrativa de la JAL, funciones, sesiones, quórum, entre otros.
 

 
2022   Acuerdo Local 004 de 2022 Junta Administradora Local de Los Mártires  

Reforma el Acuerdo 001 de 2013 del Reglamento Interno de la Junta Administradora Local de Los Mártires Bogotá D.C., la cual es la máxima autoridad político-administrativa, y autoridad de planeación de la Localidad. Sus atribuciones son de carácter normativo, también le corresponde vigilar y controlar la gestión que cumplan las Instituciones locales y distritales se aplican a la Junta Administradora Local de los Mártires las normas contenidas en la Constitución Nacional, el régimen especial vigente para la Localidad y lo establecido en el régimen ordinario, en todo aquello que cumpla con el régimen especial.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para JUNTA ADMINISTRADORA LOCAL DE LOS MÁRTIRES :: Reglamento Interno