Documentos para INSTITUTO PARA LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA Y EL DESARROLLO PEDAGOGICO :: Comités, Comisiones y Consejos
Año   Documento   Restrictor  
2001   Resolución 98 de 2001 Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP  

Conforma el Comité de Conciliación, del Instituto para la Investigación y el Desarrollo Pedagógico y señala sus funciones
 

 
2006   Documento 1 de 2006 Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP  

Expide el reglamento interno del Comité de Conciliación del Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP.
 

 
2011   Decreto 675 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta y reglamenta la Política Pública Distrital de Educación Ambiental, como estrategia de la gestión ambiental del Distrito Capital, cuyo objetivo general es consolidar una ética ambiental en el Distrito Capital, que coadyuve a la mejora de las condiciones ambientales de la ciudad. Elaborada participativamente con el concurso de entidades distritales, organizaciones sociales y sector privado, en un proceso liderado por la Secretaria Distrital de Educación -SED y la Secretaría Distrital de Ambiente -SDA. También créa la Comisión Intersectorial de Educación Ambiental ¿CIDEA del Distrito Capital, que estará integrada por el Secretario/a Distrital de Ambiente, quien la presidirá, y los Secretarios Distritales de Educación, Salud y Gobierno, El/la Rector/a de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, El Director del Jardín Botánico José Celestino Mutis, El/la Director/a del Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP, El/la Director/a de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos y El /la Gerente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá.
 

 
2012   Resolución 111 de 2012 Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP  

Actualiza al Reglamento Interno del Comité de Conciliación del Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, en cumplimiento del Decreto Distrital 690 de 2011. De la siguiente manera: i) Naturaleza, funciones, miembros y deliberaciones del comité de conciliación, ii) Impedimentos y recusaciones de los miembros del comité, iii) Secretaría técnica, iv) actas y archivo, v) Seguimiento y control a las decisiones del comité, vi) prevención del daño antijurídico, vii) líneas decisionales para el comité de conciliación, viii) sobre los deberes de los apoderados frente a los comités de conciliación, ix) elaboración y presentación de informes. X) Sobre la publicación de acuerdos conciliatorios en la web.
 

 
2014   Resolución 7 de 2014 Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP  

Establece el Comité del Sistema Integrado de Gestión, como la instancia de coordinación y asesoría de las políticas, objetivos y directrices de los subsistemas que componen el sistema. Define su objetivo, composición, asistencia, responsabilidades, sesiones, quórum, actas y secretaría técnica.
 

 
2020   Decreto 082 de 2020 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Designa los miembros del Consejo Directivo del Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico -IDEP.
 

 

Total: 6 documentos encontrados para INSTITUTO PARA LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA Y EL DESARROLLO PEDAGOGICO :: Comités, Comisiones y Consejos