Documentos para INSTITUTO PARA LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA Y EL DESARROLLO PEDAGOGICO :: Comité de Conciliación
Año   Documento   Restrictor  
2012   Resolución 111 de 2012 Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP  

Actualiza al Reglamento Interno del Comité de Conciliación del Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, en cumplimiento del Decreto Distrital 690 de 2011. De la siguiente manera: i) Naturaleza, funciones, miembros y deliberaciones del comité de conciliación, ii) Impedimentos y recusaciones de los miembros del comité, iii) Secretaría técnica, iv) actas y archivo, v) Seguimiento y control a las decisiones del comité, vi) prevención del daño antijurídico, vii) líneas decisionales para el comité de conciliación, viii) sobre los deberes de los apoderados frente a los comités de conciliación, ix) elaboración y presentación de informes. X) Sobre la publicación de acuerdos conciliatorios en la web.
 

 
2018   Resolución 015 de 2018 Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP  

Modifica la Resolución 111 de 2012, mediante la cual se reglamentó el comité de conciliación del Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, respecto al ejercicio de la Secretaría Técnica del mismo.
 

 
2019   Resolución 051 de 2019 Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP  

Actualiza al Reglamento Interno del Comité de Conciliación del Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, en cumplimiento del Decreto Distrital 839 de 2018.
 

 
2023   Resolución 058 de 2023 Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP  

Actualiza el Reglamento Interno del Comité de Conciliación del Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, en cumplimiento de la ley 2220 de 2022 y el Decreto Distrital 073 de 2023
 

 

Total: 4 documentos encontrados para INSTITUTO PARA LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA Y EL DESARROLLO PEDAGOGICO :: Comité de Conciliación