Documentos para INSTITUTO PARA LA PROTECCIÓN DE LA NIÑEZ Y LA JUVENTUD IDIPRON :: Funciones
Año   Documento   Restrictor  
2010   Acuerdo 2 de 2010 Instituto para la Proteccion de la Niñez y la Juventud - IDIPRON  

Modifica la Resolución Nº 01 de 10 de abril de 2001 y se dictan otras disposiciones.
 

 
2014   Decreto 232 de 2014 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Asigna al Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud - IDIPRON, la función de adelantar y ejecutar el Proyecto Misión Bogotá, con la denominación de Misión Bogotá Humana. Asimismo, crea una comisión que se encargará de analizar, coordinar, realizar, evaluar, definir y ejecutar las estrategias, actividades, procedimientos y demás acciones que resulten procedentes y pertinentes, para que el IDIPRON asuma la función de adelantar y ejecutar dicho proyecto.
 

 
2018   Acuerdo 730 de 2018 Concejo de Bogotá, D.C.  

Lo dispuesto en el presente artículo será ejecutado por el IDIPRON, de acuerdo a su disponibilidad presupuestal, con el acompañamiento de las entidades pertenecientes a los sectores Integración Social y Cultura, Recreación y Deporte. En el Concejo de Bogotá se instalará por parte del IDIPRON un mosaico en piedras de colores en homenaje a Javier De Nicoló en la pared del costado norte de la plazoleta Jorge Eliecer Gaitán del Concejo de Bogotá, previa la respectiva autorización y aprobación del Instituto Distrital de Patrimonio Cultural.
 

 
2022   Acuerdo 009 de 2022 Instituto para la Proteccion de la Niñez y la Juventud - IDIPRON  

Establece las funciones de las diferentes dependencias del Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud - IDIPRON.
 

 
2022   Decreto 019 de 2022 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Corresponderá al Instituto para la Protección de la Niñez y la Juventud - IDIPRON adelantar la caracterización, identificación y atención de la población carretera de niños y jóvenes que se encuentre en situación de riesgo de habitabilidad de calle.
 

 

Total: 5 documentos encontrados para INSTITUTO PARA LA PROTECCIÓN DE LA NIÑEZ Y LA JUVENTUD IDIPRON :: Funciones