Documentos para INSTITUTO PARA LA PROTECCIÓN DE LA NIÑEZ Y LA JUVENTUD IDIPRON :: Régimen Salarial
Año   Documento   Restrictor  
2002   Resolución 12 de 2002 Instituto para la Proteccion de la Niñez y la Juventud - IDIPRON  

Se adopta como Régimen Salarial los conceptos señalados, asignación básica, gastos de representación, prima técnica, auxilio de transporte, de alimentación, Viáticos percibidos por los funcionarios en comisión, Horas Extras, Dominicales y Festivos, Prima Semestral, Bonificación por Servicios Prestados, Prima Secretarial, Prima de Antigüedad, arts 1 a 10.
 

 
2002   Resolución 13 de 2002 Instituto para la Proteccion de la Niñez y la Juventud - IDIPRON  

Se establece Escala Salarial de las distintas categorías de empleos del Instituto Para La Protección de la Niñez y la Juventud, asignación básica, gastos de representación, prima técnica, auxilio de transporte, de alimentación, arts 1 a 19.
 

 
2004   Resolución 3 de 2004 Instituto para la Proteccion de la Niñez y la Juventud - IDIPRON  

Se modifica la Resolución 12 y 13 de 2002, en relación con la equivalencia y liquidación de la Prima Semestral, art. 1 y 2. Vigencia, art. 3.
 

 
2005   Resolución 3 de 2005 Instituto para la Proteccion de la Niñez y la Juventud - IDIPRON  

Establece la escala salarial de las distintas categorías de empleos del Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud ¿ IDIPRON. Reconocimiento de Prima de Antigüedad, gastos de representación, prima técnica, auxilio de transporte, subsidio de alimentación, prima de clima, prima semestral y bonificación por servicios prestados.
 

 
2008   Acuerdo 4 de 2008 Instituto para la Proteccion de la Niñez y la Juventud - IDIPRON  

Incrementa a partir del 14 de Agosto del año 2008, el porcentaje de los Gastos de Representación en el Instituto para la Protección de la Niñez y la Juventud "IDIPRON".
 

 
2011   Resolución 94 de 2011 Instituto para la Proteccion de la Niñez y la Juventud - IDIPRON  

Se fija el incremento salarial para la vigencia fiscal de 2011, para los empleados públicos del Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud ¿ ¿IDIPRON. El cual se hará en los porcentajes antes señalados, sin desconocer los límites máximos fijados por el Gobierno Nacional mediante el Decreto 1048 del 4 de abril 2011.
 

 

Total: 6 documentos encontrados para INSTITUTO PARA LA PROTECCIÓN DE LA NIÑEZ Y LA JUVENTUD IDIPRON :: Régimen Salarial