Documentos para INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO - IDU :: Sistema de Información de la Malla Vial del Distrito Capital
Año   Documento   Restrictor  
1999   Acuerdo 2 de 1999 Concejo de Bogotá, D.C.  

Crea el sistema de información de la malla vial de Santa Fe de Bogotá, D.C.
 

 
2012   Concepto 108323 de 2012 Instituto de Desarrollo Urbano - IDU  

Concepto jurídico sobre la revisión de las funciones normativas y los tipos de intervenciones sobre la malla vial local concluyendo después de toda una recopilación normativa que las labores sobre la malla vial local que le competen al Instituto, son: a)La interventoría en la construcción de la malla vial intermedia y local realizada por los urbanizadores cuando adelanten sus actividades en zonas no desarrolladas. b. Eventualmente, la construcción de la malla vial intermedia y local en sectores urbanos desarrollados. c. Llevar el inventario y diagnóstico de la malla vial construida en la ciudad. .
 

 
2014   Acuerdo 547 de 2014 Concejo de Bogotá, D.C.  

Establece hacer pública la programación del mantenimiento periódico de la malla vial local, por lo anterior, las entidades distritales competentes publicarán en sus portales electrónicos la información en comento. La Secretaría cabeza del sector establecerá las estrategias y mecanismos para entregar información actualizada y oportuna a los ciudadanos y ciudadanas a través de las tecnologías de la información y comunicación ¿ TIC¿s ¿ de manera permanente y oportuna que permitan a la comunidad conocer el alcance del presente Acuerdo y de esta forma ejercer control social a la programación y ejecución de las obras de su localidad.
 

 
2015   Decreto 64 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Establece los lineamientos para ejecutar las acciones de movilidad en la malla vial arterial e intermedia del Distrito Capital, por situaciones que generen un alto riesgo para la vida, la seguridad y/o la integridad de las personas. Para efectos de la aplicación del presente Decreto se entiende por acción de movilidad el conjunto de actividades superficiales y temporales tendientes a solucionar y garantizar de forma provisional las condiciones de movilidad y seguridad vial que puedan ser causa o generar un accidente de tránsito.
 

 
2020   Concepto 220202 de 2020 Secretaría Distrital de Planeación  

Emite concepto sobre la aplicación de los Decretos 323 de 1992 y 190 de 2004, Indicando que a las competencias relacionadas con el diseño vial, les aplican las disposiciones contenidas en el Acuerdo 02 de 2017 por el cual se modifica el acuerdo 002 de 2009 Por el cual se establece la Estructura Organizacional del Instituto de Desarrollo Urbano, las funciones de sus dependencias y se dictan otras disposiciones.
 

 

Total: 5 documentos encontrados para INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO - IDU :: Sistema de Información de la Malla Vial del Distrito Capital