Documentos para INSTITUTO DISTRITAL DE CULTURA Y TURISMO IDCT :: Planta de Personal
Año   Documento   Restrictor  
1979   Decreto 130 de 1979 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

se desvincula un personal de la Secretara de Educación del Distrito de conformidad con el Acuerdo No. 2 de 1.978 y se ordena su incorporación al Instituto Distrital de Cultura y Turismo
 

 
2001   Acuerdo 9 de 2001 Instituto Distrital de Cultura y Turismo  

Modifica la planta de personal suprimiendo y creando algunos cargos.
 

 
2005   Acuerdo 2 de 2005 Instituto Distrital de Cultura y Turismo  

Ajusta unos empleos de la Planta Global de Personal del Instituto Distrital de Cultura y Turismo a la nomenclatura y clasificación de empleos dispuesta en el Decreto 785 de 2005. Señala que a los empleados públicos del nivel Profesional que a la fecha de la expedición del presente Acuerdo devenguen prima técnica, se les continuará reconociendo y pagando dicho factor en las mismas condiciones en que les fue reconocida. Faculta a la Directora para incorporar a los funcionarios, a los empleos que se establecen por el presente acto y señala que los empleados que al momento del ajuste se encuentren prestando sus servicios en el Instituto Distrital de Cultura y Turismo, deberán ser incorporados a los cargos de la planta de personal fijada.
 

 
2006   Acuerdo 3 de 2006 Instituto Distrital de Cultura y Turismo  

Establece la escala de asignación salarial para los diferentes empleos del Instituto Distrital de Cultura y Turismo. Suprime y crea algunos cargos de la planta de personal, cuyos efectos se generarán a partir del día siguiente de la elección presidencial de 2006. Ajusta en la Planta de personal del Instituto Distrital de Cultura y Turismo, la nomenclatura, clasificación y grados de asignación básica de algunos empleos y fija la Planta Semiglobal de Personal, que desempeñara las funciones propias del Instituto.
 

 
2006   Acuerdo 5 de 2006 Instituto Distrital de Cultura y Turismo  

Suprime a partir del 1 de enero de 2007, la planta de cargos del Instituto Distrital de Cultura y Turismo y establece que los empleados públicos titulares de los cargos suprimidos, serán incorporados sin solución de continuidad y conservarán los derechos consolidados y las garantías laborales protegidas por la ley de conformidad con lo previsto en el parágrafo primero, artículo 31 del Acuerdo 257 del 30 de noviembre de 2006, expedido por el Honorable Concejo Distrital.
 

 

Total: 5 documentos encontrados para INSTITUTO DISTRITAL DE CULTURA Y TURISMO IDCT :: Planta de Personal