Documentos para INSTITUTO DISTRITAL DE RECREACIÓN Y DEPORTE - IDRD :: Delegaciones
Año   Documento   Restrictor  
2003   Resolución 320 de 2003 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Delegar en el subdirector técnico de parques la competencia para la ordenación del gasto y la facultad para celebrar contratos y convenios en lo relativo al manejo y uso de los escenarios deportivos Estadio Nemesio el Campin, Plaza de Toros de Santamaría, Palacio de los Deportes Carlos Arturo Rueda, responsabilidad, art. 1 y 2. Procedimiento, permuta, canjes, exoneraciones y descuentos, art. 3 y 4 . Vigencia, art. 5
 

 
2004   Resolución 620 de 2004 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Delega funciones en los procesos contractuales, y se fijan reglas para el Comité de Contratación y el Grupo de Apoyo a la Contratación. Señala el ámbito de aplicación, la competencia para la ordenación del gasto y la facultad de adjudicar, celebrar, terminar, liquidar, adicionar, programar, suspender, modificar, interpretar y caducar contratos y convenios; determina el alcance general de la delegación y las prohibiciones a los delegatarios.
 

 
2005   Resolución 580 de 2005 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Delega el ejercicio de la facultad de contratar, ordenar los gastos y pagos en la actividad contractual que se adelanten con cargo a los presupuestos de los Fondos de Desarrollo Local en lo que respecta a los programas de construcción de infraestructura de parques y mantenimiento, al (la) Subdirector (a) Técnico de Construcciones; y en lo que respecta a los programas recreodeportivos, al (la) Subdirector (a) Técnico de Deportes y Recreación.
 

 
2007   Resolución 121 de 2007 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Modifica la Resolución 620 de 2004 del I.D.R.D., por la cual se delegaron funciones en los procesos contractuales, y se fijaron reglas para el Comité de Contratación y el Grupo de Apoyo a la Contratación. La modificación introducida se dirige a delegar en el Subdirector Técnico de Construcciones, el Subdirector Técnico de Parques, el Subdirector Técnico de Recreación y Deportes y el Subdirector Administrativo y Financiero, el trámite, perfeccionamiento y legalización de la actuación jurídica de la liquidación de los contratos, cuyo objeto corresponda al ejercicio propio de sus funciones, la cual comprende igualmente, la suscripción de los actos administrativos que deban expedirse como consecuencia de la liquidación unilateral de estos, así como la resolución de la impugnación que contra estos se ejerza.
 

 
2008   Resolución 12 de 2008 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Aclara los numerales 1 y 2 del artículo 6 de la Resolución 620 de 2004, en la que se delegan funciones en los procesos contractuales y se fijan reglas para el Comité de Contratación y el Grupo de Apoyo a la Contratación
 

 
2008   Resolución 14 de 2008 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Modifica el artículo 1 de la Resolución 012 de 2008, que aclara los numerales 1º y 2º del artículo 6º de la Resolución 620 de 2004, en la que se delegan funciones en los procesos contractuales, se fijan reglas para el Comité de Contratación y el Grupo de Apoyo a la Contratación.
 

 
2009   Resolución 17 de 2009 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el Instituto Distrital de Recreación y Deporte, la representación del Alcalde Mayor en el jurado calificador del concurso que se adelante para "la selección del anteproyecto arquitectónico del diseño de la infraestructura requerida para el Estadio Nemesio Camacho el Campín", en virtud de lo dispuesto en el numeral 4° del artículo 10° del Decreto Nacional 2326 de 1995.
 

 
2010   Resolución 23 de 2010 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Modifica el capitulo primero del Manual de Contratación del Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte. Al igual que determina acerca de las disposiciones generales y las funciones que ostenta la Directora General del IDRD tales como la ordenación del gasto y la facultad de iniciar procesos de selección, adjudicación, celebración, supervisión, terminación, liquidación, adición, programación, suspensión, modificación, interpretación y la declaratoria de la caducidad de los contratos y convenios que requiera la Entidad, sin tener en cuenta su naturaleza o cuantía. Asimismo señala las prohibiciones de los delegatarios en ejercicio de la función contractual. Finalmente delega funciones en la el (la) Subdirector (a) Administrativo y Financiero, en el (la) Subdirector(a) Técnico(a) de Parques, en el (la) Subdirector(a) Técnico(a) de Recreación y Deportes y en el (la) Subdirector(a) técnico(a) de construcciones, adicionalmente delega en cada uno de ellos la liquidación de los contratos y convenios interadministrativos suscritos por el (la) director(a) general.
 

 
2010   Resolución 75 de 2010 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Modifica el artículo quinto y sexto de la Resolución 023 de 2010, por medio de la cual se delegan funciones en los procesos contractuales.
 

 
2010   Resolución 446 de 2010 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Deroga el numeral décimo del artículo tercero de la Resolución 023 de 2010 y modifica el artículo décimo sexto del Manual de Contratación, adoptado mediante la Resolución 024 de 2010.
 

 
2010   Resolución 456 de 2010 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Modifica el artículo cuarto, quinto y sexto de la Resolución 023 de 2010, por medio de la cual se delegan funciones en los procesos contractuales.
 

 
2011   Resolución 566 de 2011 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Reasume transitoriamente las funciones en los procesos contractuales, delegada al Subdirector Técnico de Construcciones, en la Resolución 023 de 2010.
 

 
2012   Resolución 735 de 2012 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Delega en el (la) Jefe de la Oficina Asesora Jurídica del Instituto Distrital de Recreación y Deporte, o quien haga sus veces, la representación legal en lo judicial y extrajudicial del Instituto, para lo cual tiene plenas facultades respecto de asuntos tales como en los procesos administrativos y/o judiciales, en los que la entidad intervenga a cualquier título, ya sea como convocante y/o convocada ó demandante y/o demandada; así como aquellos referentes a la intervención que se requiera en los asuntos sometidos a métodos alternativos de solución de controversias, en las acciones de cumplimiento, tutela, populares y de grupo instauradas contra el Instituto Distrital de Recreación y Deporte, que se notifiquen con posterioridad a la vigencia de la presente resolución, de igual manera ordenar dar cumplimiento a los fallos judiciales, conciliaciones y laudos arbitrales que se notifiquen con posterioridad a la vigencia de la presente resolución, en los cuales hubiere resultado condenado directamente el Instituto antes aducido entre otras funciones.
 

 
2013   Resolución 198 de 2013 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Delega funciones en los procesos contractuales, correspondiéndole a la Dirección General, la competencia para la ordenación del gasto y la facultad de iniciar procesos de selección, adjudicar, celebrar, supervisar, terminar, liquidar, adicionar, programar, suspender, modificar, interpretar y caducar contratos y convenios que requiera la Entidad, sin atender su naturaleza o cuantía, sin perjuicio que en virtud de las delegaciones realizadas en estas directrices especiales, pueda, en cualquier momento, asumir o reasumir la competencia delegada para realizar cualquier trámite contractual o para revisar los actos expedidos por el(la) delegatario(a), de conformidad con lo previsto en el numeral 12 de la Ley 489 de 1998. Asimismo, delega en la Secretaria General la facultad de celebrar contratos y convenios, ordenar el gasto y pago de las actividades contractuales en el marco del ¿Programa de Probidad y Transparencia¿ y demás funciones inherentes a la Secretaria General delegadas por el Director General del IDRD, de conformidad con la Circular Interna 57714 de 17 de diciembre de 2007. Entre otras delegaciones.
 

 
2015   Resolución 753 de 2015 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Delega la función de ordenación del gasto señalada por el parágrafo del artículo 4 del Decreto Distrital 323 de 2004, en el Subdirector Técnico de Construcciones del IDRD.
 

 
2015   Resolución 1031 de 2015 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Delega en el Jefe de la Oficina Asesora Jurídica del Instituto Distrital de Recreación y Deporte, la competencia para adelantar los procesos de cobro persuasivo, coactivo y otorgamiento de facilidades de pago para la cartera en mora a favor de la Entidad.
 

 
2015   Resolución 1218 de 2015 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Delega en el Profesional Especializado Grado 11 Responsable del Área Financiera del Instituto Distrital de Recreación y Deporte o quien haga sus veces, la facultad de firmar las declaraciones tributarias, así como la utilización del mecanismo de firma respaldando con certificado digital emitido por la DIAN, para la presentación de las declaraciones de impuestos nacionales y presentar la información exógena anual requerida, tanto del nivel Nacional, como del nivel del Distrito Capital.
 

 
2016   Resolución 252 de 2016 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Delega la función del Defensor de la Ciudadanía en el Secretario General, quien dispondrá las medidas administrativas para garantizar la efectiva prestación de los servicios a la ciudadanía.
 

 
2016   Resolución 310 de 2016 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Efectúa delegaciones para celebrar y suscribir contratos y/o convenios del IDRD en el(a) Secretario(a) General, el(a) Subdirector (a) Técnico de Parques, en el(a) Subdirector(a) Técnico(a) de Construcciones, en el(a) Subdirector(a) Técnico(a) de Recreación y Deportes y en el(a) Subdirector(a) Administrativo(a) y Financiero(a). Igualmente delega la competencia para la celebración y suscripción de contratos de que trata el Decreto 777 de 1992, en el Decreto 1403 de 1992 y en la Ley 489 de 1998; la ordenación del gasto, y establece las excepciones aplicables a las citadas delegaciones.
 

 
2020   Resolución 196 de 2020 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Designar gerencias de los Proyectos de Inversión y se delegan unas funciones. El Gerente de Proyecto tendrá como responsabilidad la preparación y coordinación de las etapas de formulación, programación, ejecución, seguimiento, evaluación, ajuste y actualización de los proyectos a su cargo, las cuales incluyen el desarrollo de actividades técnicas, administrativas, contractuales, de planeación, presupuestales y de control. En el ejercicio de esta responsabilidad los Gerentes de Proyecto deben dar cumplimiento a las disposiciones contenidas en la presente Resolución.
 

 
2020   Resolución 197 de 2020 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Delegar en cada uno de los Gerentes de Proyectos la competencia para ordenar el gasto, el pago y celebrar los contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión con personas naturales, asociados a cada uno los proyectos de inversión a su cargo. La delegación para ordenar el gasto, el pago y celebrar contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión con personas naturales, financiados con recursos de funcionamiento será ejercida por el Subdirector Administrativo y Financiero.
 

 
2020   Resolución 206 de 2020 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Modificar el artículo séptimo de la Resolución 197 del 14 de julio de 2020.Que la mencionada Resolución 197 del 14 de julio de 2020 estableció en el artículo séptimo, una cláusula transitoria cuya finalidad fue que la competencia para ordenar el gasto, el pago y liquidar los contratos o convenios terminados al momento de la expedición de ese acto administrativo, continuaría radicada en quienes detentaron la ordenación del gasto al momento de la finalización de cada uno de los vínculos contractuales. No obstante, se observa la necesidad de ampliar los términos de transición de la ordenación del gasto y del pago, no solo para aquellos contratos o convenios que hayan sido terminados a la entrada en vigencia de la Resolución 197 de 2020, sino en general a todos aquellos contratos que hayan sido perfeccionados al momento de la entrada en vigencia la mencionada resolución, dadas las modificaciones contractuales que puedan originarse con posterioridad a ese hecho y que requieren de la inmediatez de la ordenación del gasto para los ajustes que se consideren necesarios
 

 
2021   Resolución 592 de 2021 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Delegar en el Subdirector (a) de Contratación la competencia para llevar el curso y decisión administrativa de los procedimientos administrativos relacionados con estabilidad y calidad de obra. En cuanto a la competencia para llevar el curso y decisión administrativa de los procedimientos administrativos relacionados con estabilidad de obra, en los casos en que se hubiera enviado citación al contratista y el garante, continuará radicada en quienes iniciaron dichos procedimientos administrativos.
 

 
2021   Resolución 1019 de 2021 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Establece que, con el fin de preservar la salud y bienestar de la población objetivo, el programa Juegos Intercolegiados Nacionales y garantizar el derecho al deporte de los niños, niñas y adolescentes del país, se hace la delegación que por Bogotá participará en la Fase Regional Nacional del Programa Juegos Intercolegiados Nacionales 2021 en las Categorías establecidas en la presente resolución.
 

 
2023   Resolución 1057 de 2023 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Reasume temporalmente la competencia delegada en la Secretaria General, a la Directora General para adelantar las gestiones de pago a través de la plataforma tecnológica denominada BOGDATA, durante el período del cuatro (4) al veintidós (22) de septiembre del 2023, sin que ello implique reasumir la ordenación del gasto.
 

 
2023   Resolución 1263 de 2023 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Reasumir temporalmente la competencia delegada al Subdirector Técnico de Parques Deportes para adelantar las gestiones de pago a través de la plataforma tecnológica denominada BOGDATA por parte de la Directora General, desde la fecha de expedición de la presente resolución, hasta el 7 de octubre de 2023, sin que ello implique reasumir la ordenación del gasto.
 

 
2023   Resolución 1297 de 2023 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Promulga la conformación de la delegación que participará por Bogotá D.C. en los XXII Juegos Deportivos Nacionales y VI Juegos Deportivos Paranacionales Eje Cafetero 2023.
 

 
2023   Resolución 1435 de 2023 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Autorizar a la ALCALDÍA LOCAL DE LA CANDELARIA para que por medio del FONDO DE DESARROLLO LOCAL para que realice el mantenimiento preventivo y correctivo de la infraestructura existente en el polígono certificado que corresponde al Parque Zonal la Concordia identificado con código IDRD 17-008 y adelante los tramites requeridos ante las entidades competentes que son Ministerio de Cultura e Instituto Distrital de Patrimonio Cultural para la ejecución de las actividades de mantenimiento en el escenario deportivo.
 

 

Total: 28 documentos encontrados para INSTITUTO DISTRITAL DE RECREACIÓN Y DEPORTE - IDRD :: Delegaciones