Documentos para INSTITUTO DISTRITAL DE RECREACIÓN Y DEPORTE - IDRD :: Tarifas Parques y Escenarios Deportivos
Año   Documento   Restrictor  
1999   Resolución 492 de 1999 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Se establecen las tarifas y el procedimiento para el arrendamiento del Estadio Nemesio Camacho El Campín”, clasificación de eventos a presentar, art. 1. Procedimiento, art. 2. Cumplimiento de normatividad, art. 3. Vigencia, art. 4.
 

 
2002   Resolución 545 de 2002 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Tarifas y procedimiento para el arrendamiento y préstamo de Parques y escenarios deportivos, Delegación, permisos y prohibición del expendio de bebidas alcohólicas, art. 1 a 17.
 

 
2003   Resolución 119 de 2003 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Se establecen las tarifas y el procedimiento para el aprovechamiento económico del Palacio de los Deportes “Carlos Arturo Rueda C.”, Clasificación de actividades, art. 1. Procedimiento, art. 2. Incremento anual, art. 3. Cumplimiento de normas, art. 4. Vigencia, art. 5.
 

 
2007   Resolución 277 de 2007 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Adopta el Manual de Aprovechamiento Económico del Espacio Público administrado por el Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte, con el propósito de obtener mayor efectividad, diligencia y control de los espacios susceptibles de aprovechamiento económico en aras de la sostenibilidad económica y social del Sistema Distrital de Parques.
 

 
2008   Resolución 583 de 2008 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Modifica el Manual de Aprovechamiento Económico del Espacio Público administrado por el Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte, adoptado mediante Resolución 277 de 2007.
 

 
2014   Acuerdo 554 de 2014 Concejo de Bogotá, D.C.  

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte, con fundamento en estudios técnicos y financieros, establecerá la gratuidad en el ingreso y en la utilización de áreas deportivas y parqueaderos, de los parques del Distrito Capital.
 

 
2023   Resolución 261 de 2023 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Mantiene las tarifas o retribución económica establecidas de conformidad con el valor del Salario Mínimo Legal Mensual Vigente -SMLMV- del año 2022 del Manual de Aprovechamiento Económico de los Espacios Públicos administrados por el Instituto Distrital de Recreación y Deporte -IDRD-, para los permisos de uso cuyo objeto recae sobre Actividades de Formación Deportiva, entrenamiento deportivo y Módulos de Aprovechamiento Económico ubicados dentro del Sistema Distrital de Parques, para el año 2023.
 

 
2023   Resolución 1775 de 2023 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Adpta y expide la retribución del servicio de natación en los Centros Felicidad (CEFE) y el Complejo Acuático Simón Bolívar. Establece los valores de retribución mensual para diferentes cursos de natación, expresados en Salarios Mínimos Legales Mensuales Vigentes (SMMLV), y menciona la modificación del Manual de Aprovechamiento Económico de los Espacios Públicos administrados por el Instituto Distrital de Recreación y Deporte.También se menciona la importancia de mantener el valor del servicio de natación adoptado en la fórmula establecida en la Resolución 189 del 18 de marzo de 2021, con el fin de garantizar un acceso equitativo a la práctica deportiva, contribuir a la sostenibilidad y mantenimiento integral de los escenarios de piscina, promover la salud, el bienestar, la actividad física, el desarrollo y la formación integral de la comunidad.Además, se definen los Centros Felicidad (CEFE) como espacios con una amplia oferta recreativa y cultural, sin distinción de capacidad económica, edad o género, y se describe el Complejo Acuático Simón Bolívar como un centro deportivo para la práctica de la natación en Bogotá. Finalmente detalla el procedimiento y requisitos para adelantar el trámite por parte del ciudadano, usuario o grupo de interés, que incluye el registro en el portal ciudadano y la aceptación de términos y condiciones.
 

 

Total: 8 documentos encontrados para INSTITUTO DISTRITAL DE RECREACIÓN Y DEPORTE - IDRD :: Tarifas Parques y Escenarios Deportivos