Documentos para INSTITUTO DISTRITAL DE RECREACIÓN Y DEPORTE - IDRD :: Evaluación del Desempeño
Año   Documento   Restrictor  
2008   Resolución 280 de 2008 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Adopta el sistema tipo de evaluación de desempeño laboral diseñado por la Comisión Nacional del Servicio Civil y conforma la comisión evaluadora para el desempeño laboral de los empleados de carrera y en período de prueba en el Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte.
 

 
2010   Resolución 147 de 2010 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Conformar la Comisión Evaluadora para el Desempeño laboral de los empleados de Carrera Administrativa y en periodo de prueba en el Instituto Distrital de Recreación y Deporte, cuyos responsables tendrán a su cargo la obligación de calificar a los funcionarios de carrera y en periodo de prueba.
 

 
2014   Resolución 538 de 2014 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Implementa y adopta el Sistema de Medición del Rendimiento Laboral por Resultados de los funcionarios vinculados en provisionalidad y temporalidad del Instituto Distrital de Recreación y Deporte. Señala su definición, objetivos, componente humano, instrumento y procedimiento de medición, escalas de calificación, notificación, recursos, entre otras disposiciones.
 

 
2017   Resolución 430 de 2017 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Se adopta el Sistema de Gestión del Rendimiento de los Gerentes Públicos del Instituto Distrital de Recreación y Deporte IDRD, a través de los Acuerdos de Gestión.
 

 
2019   Resolución 106 de 2019 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Adopta el Sistema Tipo de Evaluación de Desempeño Laboral de los funcionarios de Carrera Administrativa y en Período de Prueba del Instituto Distrital de Recreación y Deporte.
 

 

Total: 5 documentos encontrados para INSTITUTO DISTRITAL DE RECREACIÓN Y DEPORTE - IDRD :: Evaluación del Desempeño