Documentos para INSTITUTO DISTRITAL DE RECREACIÓN Y DEPORTE - IDRD :: Convocatorias
Año   Documento   Restrictor  
2013   Resolución 199 de 2013 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Ordena la apertura del concurso ¿Viernes al Parque¿, de las Convocatorias que adelanta el IDRD - 2013, dentro del marco del Programa Distrital de Estímulos ¿Bogotá Creativa y Diversa¿, de acuerdo a lo estipulado en la cartilla que forma parte de la presente Resolución.
 

 
2020   Resolución 218 de 2020 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Convocar a los presidentes de los clubes legalmente reconocidos y afiliados a la Liga de Baloncesto de Bogotá, a la Asamblea Extraordinaria, para el día lunes 28 de Agosto de 2020 desde las 2:00 pm., que se llevará a cabo por medio virtual. El acceso para la asamblea será mediante la dirección electrónica: meet.google.com/nhz-nqfv-veg. Podrán participar en esta Asamblea Extraordinaria con derecho a voz y voto, los presidentes de los clubes o los delegados de estos siempre que estén debidamente acreditados ante la Liga de Baloncesto de Bogotá.
 

 
2022   Resolución 247 de 2022 Instituto Distrital de Turismo  

Dar cumplimiento a lo ordenado por el Comité Ejecutivo del Fondo de Desarrollo Turístico de Bogotá - FONDETUR - mediante Acuerdo No. 10 del 06 de octubre de 2022 y por consiguiente otorgar los estímulos dispuestos en la Convocatoria No. 11 de 2022 "Turismo desde lo local".
 

 

Total: 3 documentos encontrados para INSTITUTO DISTRITAL DE RECREACIÓN Y DEPORTE - IDRD :: Convocatorias